viernes, 18 de octubre de 2013

MARC GONZALEZ EN LAS SERIES ROTAX EN RECAS.

El pasado fin de semana, 12 y 13 de octubre se celebró la 4ª y última prueba de las Series Rotax en Recas (Toledo).



Marc llegaba a esta cita 2º en la general detrás de Carlos Gil. Éste ya había conseguido la plaza para las finales mundiales de Rotax en Nueva Orleans (EUA) en la Copa Mojo, disputada el pasado mes de setiembre en Motorland (Alcañiz).
Así pues la 2ª plaza la conseguiría el que terminara primero de la general, o tan solo por detrás de Carlos y/o Borlido (también había ganado su plaza en Portugal).

Después de unos entrenamientos libres un poco dudosos, Marc llegaba el Domingo al circuito con muchas esperanzas. En el warm up quedó 4º. La crono fue un poco peor y solo pudo ser 7º.
La 1ª carrera Marc evitó un accidente donde se vieron involucrados tres pilotos. Por ese motivo se quedó descolgado de la lucha por las 3 primeras plazas y finalmente cruzó la meta en 5ª posición.
La 2ª carrera empezó con una buena salida de Marc donde se colocó 4º, un incidente dejó fuera de carrera al piloto que iba segundo y Marc se colocó en 3ª posición. Después de 18 vueltas nada cambió y Marc fue 3º.

Marc terminaba segundo en la general de las Series Rotax por detrás del portugués Bruno Borlido. Con este resultado Marc conseguía su plaza para estar en las finales mundiales de Rotax en Nueva Orleans (EUA) en la categoría max el próximo mes de noviembre.

“Estoy muy contento, pero no solo por obtener la plaza, sino por el fin de semana que hemos hecho y en general por la temporada. Tanto Binakart (mi equipo) como yo hemos trabajado mucho y finalmente ha dado resultado. También quiero agradecer todo el esfuerzo a mis padres. Esperemos terminar bien la temporada con esta nueva experiencia en las finales mundiales de Nueva Orleans.”


(Fuente: Servicio de prensa Marc Gonzalez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario