viernes, 28 de noviembre de 2008

NUEVOS CHASIS SPIRIT 2009 (GRANDES NOVEDADES Y CALIDAD PUNTERA)

Tras 25 años de madurez, el Spírit SP30 y SP32, son las nuevas armas de Gianluca Beggio, para afrontar la nueva temporada. 25 años que lleva Gianluca Beggio operando con éxito en el exigente mundo el karting, primero como piloto y luego como mánager.


La Spirit de Gianluca Beggio muestra con orgullo los productos con los que plantará batalla en los próximos años. Dos chasis de nueva generación fruto de su larga experiencia en el gran circo del Karting que, junto con la información obtenida de la competición y las necesidades de los clientes, han tenido como resultado el "SP 32" y el "SP 30". El primero (28/CH/14) con tubos de 32mm, y el segundo (27/CH/14) con secciones de un diámetro de 30mm. La estética ha sido abordada por Lucky design para darle un restyling que posibilite una integración perfecta de los adhesivos en la variación de su carrocería.

Gianluca Beggio rodeado de su material de competición

Ambos realizados en colaboración con la Birel, el primero (SP30) es más adecuado para los neumáticos con compuestos muy blandos, mientras que el segundo (SP32) para más duros. La única diferencia entre los dos modelos, está en el diseño de los tubos en la zona del depósito: Paralelo en el SP32, y convergente en el SP30. En cuanto a los accesorios, el ya excelente sistema de frenos ha sido ligeramente modificado para mejorar la escalabilidad. El sistema con discos está compuesto de discos de acero en el tren delantero, y en la solicitud trasera con discos de hierro fundido. Muy interesante la construcción de las manguetas, con eje de 25mm de diámetro y con portabujes intercambiables. De este modo es posible intercambiar diferentes materiales y estructura, para obtener en el tren delantero, una posibilidad de regulación del todo similar, a la que se logra con la sustitución de ejes en el tren trasero. La disponibilidad del kit de magnesio, que incluye tres portarodamientos del eje, un porta disco, un porta corona, dos buges delanteros y dos traseros en este ligero material completa una familia de componentes totalmente puntera, para afrontar con garantías las más exigentes competiciones del calendario internacional.

Los chasis Spirit también son tratados con un excelente nivel de detalle, como prueba el adhesivo en la bandeja para lograr que sea antideslizante.

Gianluca Cane, Vencedor de la Bridgestone Cup08, delante de Norman Nato y Thomas Mich

Esperemos que el éxito acompañe al pluricampeón mundial de ICC Gianluca Beggio y a su Spirit, tras su prometedor comienzo en el 2008, en el panorama internacional (Fuente: VROOM y Stop&Go)

No hay comentarios:

Publicar un comentario