Después de realizar un crono aceptable en los entrenamientos cronometrados, el tercero de los siete pilotos que componían la parrilla, con el inconveniente de encontrar la pista totalmente mojada debido a la inoportuna lluvia, José Lamela hizo una buena semifinal intentando remontar, pero sin poder superar a Oliver Rodríguez y Dani Martín, estando en esta serie casi más preocupado de no verse superado por Carlos Ramos, para terminar en la tercera plaza, lo que al menos le aseguraba una buena posición de salida de cara a la final.
Ambas mangas se disputaron de nuevo con el asfalto seco, lo que en principio parecía favorecer a José Lamela. Pero otra vez, en un circuito que en realidad es un óvalo con una pequeña variante, el piloto compostelano tuvo muchas dificultades para adelantar tras verse relegado al inicio a una incómoda tercera plaza, pues por delante no podía con Dani Martín y por detrás le presionaba Carlos Ramos, quien finalmente terminaba por superar a Lamela, que de este modo quedaba fuera del podio.
Sin embargo sí hubo una nota muy positiva a lo largo de la jornada, ya que José Lamela hizo la vuelta rápida, tanto en la semifinal como en la final, lo que demuestra que es capaz de rodar con un ritmo muy alto, pero en este caso concreto se vio perjudicado por las circunstancias de un circuito traicionero en el que los adelantamientos resultan tremendamente complicados. (Fuente: Pontón Trasero Media)
No hay comentarios:
Publicar un comentario