Así en los entrenamientos cronometrados seguía muy lejos de su rendimiento habitual, pues se quedaba en la 35ª posición de los 41 pilotos que competían, por lo que no estaba nada claro que pudiera disputar las finales. Sin embargo en la manga clasificatoria la lluvia igualó las prestaciones de todos los participantes, aunque se quedó sin acceso directo a las finales, pues pasaban 14 pilotos y José Lamela terminó decimoquinto.
Ahora tocaba afrontar la manga de repesca y todo lo que había salido mal a lo largo del fin de semana se volvió favorable en esta carrera, ya que si bien por méritos propios no lo logró, finalmente pudo participar en las series definitivas al descalificar a dos pilotos, por lo que pasaba como último clasificado a las finales, lo que le condenaba a salir en última posición.
Otra vez la lluvia jugaba a su favor, logrando adelantar en la final a medio pelotón, pues José Lamela terminaba en 17ª posición, un magnífico resultado que colmaba en parte la mala racha que llevaba hasta ese momento. Sin embargo en la segunda final ya no hubo nada que hacer al secarse la pista, además de recibir un golpe de otro participante, lo que le condenó a la 28ª plaza.
De todo esto se pueden extraer conclusiones positivas, ya que el piloto compostelano no se rindió en ningún momento, quedando también la sensación de que sobre mojado puede estar con los mejores a poco que la mecánica acompañe.
José Lamela competirá de nuevo el próximo fin de semana en el Circuito de A Madalena, tercera prueba del Campeonato de Galicia, que se disputará en Soutelo de Montes (Pontevedra).(Fuente:PontonTrasero Media)
No hay comentarios:
Publicar un comentario