Neri no fue muy afortunado, tras lograr un buen cuarto y quinto puesto, el padeció problemas eléctricos en la última manga clasificatoria, y le llevó a la posición 23 en la parrilla de la 1ª final. En el transcurso de la 1ª final, ambos ganaron plazas, Neri en particular era 15º en la 2ª vuelta. Desafortunadamente su carrera terminó antes de tiempo cuando tuvo un lance de carrera. En cambio, Cane estuvo incontestable, en la tercera vuelta él mantenía un buen sexto puesto e iba acosando al piloto que le precedía, viendo todos sus movimientos, cuando faltaban 6 vueltas para el término de la final, él realizó su ataque que le garantizó su quinto lugar y en consecuencia 11 importantes puntos para el campeonato.
La 2ª final fue muy dura, en la salida perdió un lugar arrancando 6º, pero en pocas curvas había recuperado un puesto y dos vueltas más tarde era 4º. Aguantó en esta posición hasta la vuelta 13 donde sus neumáticos no le dejaron mantener el ritmo de la 1ª posición, siendo rebasado, y acabando de nuevo quinto, volviendo a sumar otros 11 puntos, logrando el pódium virtual en la clasificación general provisional del Cto. Europeo de KZ2. Neri (en la foto de arriba) que tras su pronta retirada le toca salir de muy atrás, tras una carrera de continuos adelantamientos, ve recompensado su esfuerzo al entrar en 12º lugar, y sumando 4 puntos.
El número uno del equipo Spirit Gianluca Beggio (en la foto de arriba), con una ligera decepción decía: “El fin de semana podía haber ido mejor. De todas formas, las mangas clasificatorias y las finales han demostrado lo competitivos y fiables que son nuestros karts. De todas formas, encontramos el correcto setup demasiado tarde, complicándonos la tarea. Pero ahora sabemos lo que necesitamos para hacerlo mejor, y nuestro tercer lugar en la general lo demuestra”. (Fuente: Comunicado de Prensa SPIRIT SAS)
este beggio esta muy mal de lo suyo =)
ResponderEliminarTiene que haber de todo en esta vida ;-))))
ResponderEliminarSaludos.
ese chafliii
ResponderEliminar