Y es que entre los 53 pilotos que tomaban parte en los mismos, el de Oleiros sólo podía ser 28º, un puesto muy discreto y que incluso le podría provocar problemas de cara a clasificarse para las finales. Ni el motor ni el chasis iban demasiado bien, pero el carácter siempre combativo de Javier le llevaba a realizar tres buenas mangas clasificatorias, finalizando en cada una de ellas 7º, 10º y 11º, lo que tampoco le dejaba en mal lugar de cara a la primera carrera.
Sin embargo y a pesar de que el ritmo de Javier Cobián no era el deseado debido a que no se podía sacar más del material con el que contaba, el piloto patrocinado por AON supo imponer un buen ritmo para acabar en la novena posición. La segunda manga arrojaba también un buen resultado, pues con una décima plaza que le deja bastante satisfecho todavía mantiene opciones de situarse en las primeras posiciones de un campeonato donde el nivel es altísimo.
A Javier Cobián le restan todavía dos reuniones más con dos carreras en cada una de ellas, siendo la siguiente en Tubilla del Lago (Burgos) del 17 al 19 de julio y la última en Alcalá del Río (Sevilla) del 28 al 30 agosto. (Fuente: Pontontrasero)
ENHORABUENA JAVI!!!
ResponderEliminar