Miguel Socías está preparando esta carrera de la mejor manera posible y hoy y mañana entrenará en el Circuito de Llucmajor probando algunos reglajes y nuevas configuraciones. Como viene siendo habitual el campaneter correrá al volante de un kart AVK con motor Puma, aunque para esta ocasión empleará un chasis corto cedido por Vicente Vallés. Las expectativas para esta cita son alentadoras ya que se espera una buena participación al estar ya muchos de los jóvenes pilotos de vacaciones.
En la jornada del sábado se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas y a la vez los participantes podrán realizar entrenamientos libres, mientras que en la matinal del domingo se celebrarán los entrenamientos oficiales y las dos mangas de carrera estando previsto que este meeting finalice sobre las 14:00 horas.
El balear al conocer la noticia sobre su participación en la carrera de Jumilla nos comentaba:
"Para mí es una gran satisfacción que el equipo haya decidido ampliar mi programa deportivo, además nunca he corrido en el Circuito de Jumilla, es un trazado nuevo para mí, y ello es un motivo más para afrontar esta prueba con gran motivación, espero hacer un buen resultado, aunque soy consciente de que soy nuevo en esto y todavía tengo mucho que aprender, pero las ganas de estar arriba, uno siempre las tiene." (Fuente: ferbispress)
No hay comentarios:
Publicar un comentario