Lo vivido por los asistentes en el trazado napolitano de Sarno ha sido todo un espectáculo novedoso por el protagonismo de un piloto Español en KZ2, por el previsto dominio de Intrepid en KZ1 y la meteorología que ha mantenido en vilo a todo el paddock tras una serie de gotas que no terminaban de mojar la pista.




Tras completar las 3 mangas clasificatorias programadas para la escasa parrilla de los pilotos de KZ1, el actual campeón sacó casta y galones para hacerse con 2 victorias y un 2º puesto, logrando ser el 1º en clasificar. Si bien Jeremy iglesias se merecía completar esa primera línea con el "Holandés volador", al final el bueno de Jeremy debía contentarse con 3ª fila, ya que a su victoria y a su 2ª posición le ha acompañado una retirada por un problema mecánico cuando rodaba en 2ª posición. A la postre la otra plaza de la primera fila será ocupada por el hombre más fuerte de Maranello, que con el motor de la misma marca y preparado por los Savard, lograba dos terceros y un cuarto puesto. Aunque a más distancia pero manteniendo cierta regularidad, el actual subcampeón de Europa de KZ2 el Checo Patrik Hajek (Tony-Vortex)era quien se hacía con la tercera plaza en la clasificación. Mientras que Mich era el otro habitante de la 2ª fila para la prefinal de mañana.
En KZ2 tras haberse disputado 5 de las 7 mangas programadas podríamos decir que las cosas pintan estupendamente para la mejor baza española. Encho García se ha mostrado en todo momento con un sólido ritmo, sin arriesgar en demasía y con la vista puesta en salir reforzado de cara a la prefinal. Sus dos intervenciones hasta el momento se han saldado con una victoria y un 2º puesto, al igual que Paolo De Conto, mientras que Luca Tilloca ha contado por victorias sus dos apariciones. El francés Yan Pesce también se ha mostrado fuerte y ha logrado una victoria y un 2º puesto. Para hacer justicia también deberíamos meter al Danés Andreas Fasberg (AM-Maxter), el alemán Marcel Jelenowski (Energy-TM) y al Italiano Massimo Aceto en el ramillete del qeu a buen seguro saldrá el líder de la clasificación provisional del Cto. de Europa de KZ2 2010. (Fuente: M&K-Karting)
No hay comentarios:
Publicar un comentario