jueves, 29 de marzo de 2012

PRIMER DOBLETE DE LOS AV RACERS ESTA TEMPORADA

Gran inicio de temporada de los pilotos de Adrián Vallés

Este pasado fin de semana comenzó el campeonato de España de karting en el circuito onubense de Cartaya, y no pudo hacerlo de mejor forma para el equipo de Adrián Vallés, que tuvo en Alex Machado una vez más a su mejor hombre, ganando las dos pruebas en la categoría cadete. Machado que ya ganó la primera prueba del Catalán el mes pasado, volvió con fuerza al nacional, que pudo haber ganado ya el año pasado.


CATEGORÍA ALEVIN
Entre los alevines, la categoría de pilotos más jóvenes, hubo una participación de 30 pilotos. El equipo AV Racers estaba representado por el canario Camilo Bobet y Aitor Sorozabal, que había sido operado de apéndice cuatro días antes. Bobet tuvo una actuación ascendente a lo largo del fin de semana, siendo sexto en la primera carrera y segundo en la segunda, mientras que Sorozabal, tras acabar segundo la segunda manga fue penalizado por pesar 200grs menos de lo debido. El joven piloto de Adrián Vallés seguramente perdió más de 300grs a lo largo de la carrera, siendo una lástima que perdiera ese segundo puesto por unos pocos gramos de peso.

CARRERA 1 ALEVÍN
1º Alejandro Lahoz - Fa
2º Luis De La Paz – Fa
3º Ángel Franco – Crg
4º Ayrton Fontecha – Fa
5º Pepe Arque – Crg

CARRERA 2 ALEVÍN
1º Adrián Herrando – Fa
2º Camilo Bobet – Rk
3º David Vidales – Energy
4º Sami Whorship – Fa
5º Ángel Franco – Crg

CATEGORÍA CADETE
En la categoría cadete, una de las más competidas, con 31 pilotos en parrilla, el piloto de MARCA, Alex Machado, fue el más rápido, tanto en entrenamientos como en carrera, ganando ambas mangas tras una reñida lucha con no menos de diez pilotos. Machado se convierte de esta forma en líder del Campeonato de España en la categoría cadete, que ya estuvo a punto de ganar el año pasado. El tercer puesto de Bruno Ochoa, compañero de equipo de Machado en el seno del AV Racers, en la primera carrera, redondeó la actuación de los pilotos de MARCA en el inicio de temporada en Huelva.
La segunda manga volvió a vivir el dominio de Machado, mientras que Ochoa ascendió una posición terminando segundo al final, siendo el primer doblete de la temporada para los AV Racers.

CLASIFICACION CATEGORIA CADETE
CARRERA 1
1º Alex Machado – Rk
2º Lluc Ibáñez – Fa
3º Bruno Ochoa – Rk
4º Xavier Lloveras – Top Kart
5º Manuel Sánchez – Tony Kart

CARRERA 2
1º Alex Machado – Rk
2º Bruno Ochoa – Rk
3º Xavier Lloveras – Top Kart
4º Lluc Ibáñez – Fa
5º Sergio Villanueva – Maranello

CATEGORÍA KF3
Entre los mayores, los de la categoría KF3 compuesta por pilotos de 13 a 15 años había 24 pilotos inscritos, y entre ellos estaba el donostiarra Iñigo Bikuña, que fue séptimo en la primera manga y cuarto en la segunda, a pesar de su handicap de altura y peso, que le hace rodar con más de diez kilos de diferencia respecto a sus rivales. Bikuña cedió el tercer puesto al final de carrera en una dura lucha con Russo.

CARRERA 1 KF3
1º Luis González – Crg-Parilla
2º Javier Cobián – Fa Kart- Vortex
3º Bryan El Pitiya – Zanardi-Parilla
4º Arturo Melgar – Fa Kart-Vortex
5º Daniel Fernández – Formula K – Tm Racing

CARRERA 2 KF3
1º Javier Cobián – Fa Kart – Vortex
2º Luis González – Crg – Parilla
3º Guillermo Russo – Fa Kart – Vortex
4º Iñigo Bikuña – Rk – Bmb
5º Bryan El Pititya – Zanardi – Parilla


(Fuente: AV Racers)

No hay comentarios:

Publicar un comentario