martes, 25 de junio de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARTING - CAMPILLOS - FINAL

Espectacular arranque del certamen en el circuito malagueño, con más de 130 inscritos y hasta cinco categorías en liza.



El Campeonato de España de Karting ha dado el banderazo de salida a la temporada este fin de semana en Campillos (Málaga), donde ha tenido lugar la primera cita del certamen nacional, a la que han acudido más de 130 pilotos repartidos entre las cinco categorías que se han dado cita en el circuito andaluz: alevines, cadetes, KF3, KZ2 y la monomarca Parilla Cup X-30.

Entre los alevines, las victorias se las han repartido Rubén Moya e Iván Bataller. Urbeitz Moar y Javier Belman han secundado a los ganadores. Moya también ha conseguido una tercera posición, al igual que Jorge Sánchez.

La categoría cadete ha tenido como principales dominadores a Lluc Ibáñez y David Vidales, que se han alternado en las dos primeras posiciones en ambas carreras. Daniel Macía les ha acompañado en el podio de la primera y Eliseo Martínez ha hecho lo propio en la siguiente.

En KF3, doblete para Álex Machado, que se ha adjudicado la victoria en las dos mangas disputadas este fin de semana, primero por delante de Xavier Lloveras y Guillermo Russo, y, más tarde, por delante de Lisard Santos y Adrián Muñoz.

Jon Tanko y Álex Palou han marcado la pauta en la categoría KZ2, anotándose un triunfo y una segunda posición cada uno, seguidos de Jorge Carlos Pescador en la primera carrera y de Roberto Ugena en la siguiente.

En lo que se refiere a la Parilla Cup X-30, Henrique Chaves ha sido el gran protagonista al hacer doblete este fin de semana. Bruno Serrador también ha subido al podio en dos ocasiones, una de ellas en segundo lugar y otra en tercero. Alexis Araujo y Antonio Aguado han acompañado a Chaves y a Serrador en la foto una vez cada uno.


Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.cronosystem.es/cek2013/results.php



(Fuente: RFEDA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario