martes, 11 de junio de 2013

Campeonato de Europa KF y KFJ de Karting en Motorland (Alcañiz - 15 y 16 de junio de 2013)

Serán las categorías de KF y KF Junior las que llegarán hasta MotorLand con un total de 155 pilotos (aunque aún no están cerradas las listas de inscripción), siendo 72 los pilotos en la categoría de KF y 83 en la categoría de KF Junior. Entre ellos se encontrarán hasta 8 pilotos españoles (Pedro Hiltbrand, Álex Palou, Lisard Santos, Matthias Hobart, Marta García, Laia Fontecha y Guillermo Russo) que intentarán lograr la victoria ante su afición en la única cita del campeonato en España.



El evento será de libre acceso y gratuito para todos los aficionados. De esta forma, todo aquel que lo desee podrá disfrutar de los mejores pilotos de Europa de las categorías de KF y KF Junior. Además, se habilitará el parking F (parking junto al paddock del circuito de karting) para que los aficionados puedan aparcar a escasos metros del paddock y poder moverse con total libertad por todas las zonas habilitadas (paddock, cafetería y alrededores del circuito). También se abrirá el karting de alquiler situado en el circuito de Supermotard del complejo alcañizano para que el público pueda disfrutar del mismo durante todo el fin de semana.

MotorLand Aragón celebrará los días 15 y 16 de junio en el circuito Internacional de karting una prueba del campeonato de Europa de karting. En esta prueba se medirán los mejores pilotos de Europa de las categorías KF y KF Júnior.

Información general para los aficionados
El acceso tanto al paddock como a la cafetería del circuito de karting será libre y gratuito para todos los aficionados. Horarios (descargar archivo)

Lista de inscritos provisionales
- KF (descargar archivo)
- KF Junior (descargar archivo)

Reglamento particular (descargar archivo)
Plano general accesos (descargar archivo)
Plano general paddock + pista (descargar archivo)

Información para la prensa
El proceso para solicitar una acreditación para cubrir el campeonato ha finalizado.
La sala de prensa del circuito de karting estará abierta desde el viernes y hasta el domingo. El horario será el siguiente:

Horario sala de prensa
Viernes día 14 de junio desde las 8:00h hasta las 19:00h
Sábado día 15 de junio desde las 8:00h hasta las 19:00h
Domingo día 16 de junio desde las 8:00h hasta las 19:00h

Además, será imprescindible poseer seguro de la Real Federación Española de Automovilismo o de la CIK-FIA para poder realizar fotografías en la pista.

Las acreditaciones para televisiones se solicitarán de forma diferente y será a través de un correo electrónico a: press@wskarting.com


(Fuente: RFEDA y MOTORLAND)

No hay comentarios:

Publicar un comentario