lunes, 2 de febrero de 2009

Santi Porteiro se impuso en la Carrera de Campeones del Motor Show Festival de Zaragoza.

La Carrera de Campeones, IV Trofeo MotorLand Aragón, acabó con triunfo de Santiago Porteiro que dominó con cierta claridad la final, que se completó con un total de diez vueltas, al igual que había hecho en la sesión clasificatoria B en la que se impuso a su hermano Félix y a Bruno Méndez.


Más cerrada estuvo la lucha por las otras dos plazas de podio, por las que pugnaron Javi Villa y Félix Porteiro, siendo Villa el que se hizo con el segundo cajón del podio, tras haber logrado el triunfo en la clasificatoria A. Andy Souceck y el alcañizano Diego Puyo, completaron las cinco primeras plazas de la final de una carrera que mantuvo el espectáculo gracias al buen hacer de los trece pilotos que se dieron cita en la prueba.

Esta competida prueba contó con una innovadora flota de karts de altísimas prestaciones, pues los conocidos chasis RX7 de Sodikart, iban empujados por sendas motorizaciones Rotax Max de 125cc de 2T y bien carburados para apurar hasta el último de los caballos que pueden dar estos afamados motores.


Los competidores no hacían más que asombrarse por las prestaciones que alcanzan estas máquinas con apariencia de kart de alquiler, disfrutando en esta bonita competición de unas velocidades de paso de curva, aceleraciones, etc. Dignas de los karts de competición.

Esperemos que pronto volvamos a ver algún otro evento donde estas monturas hagan disfrutar a pilotos y público, puesto que si es por las sensaciones que transmite el conjunto chasis+motor tenemos el espectáculo garantizado. (Fuente: FADA & M&K-Karting)

No hay comentarios:

Publicar un comentario