viernes, 21 de noviembre de 2014

El kartódromo Las Minas de Andorra cierra el domingo la temporada de Karting en Aragón

La última prueba de la copa contará con la participación de ocho niños.


El Karting pondrá el domingo el punto y final a la temporada en Aragón con la disputa en el kartódromo las Minas de Andorra de la quinta prueba de la Copa Aragón, segunda a celebrar este 2014 en el trazado andorrano.

La II Copa de Karting Villa de Andorra sólo contará con la presencia de los pilotos más jóvenes, alevín y cadete, ya que para el resto de categorías no se ha alcanzado el mínimo exigido.

Ocho son los pilotos inscritos para competir el domingo, cinco de categoría cadete y tres alevines, repitiendo todos ellos respecto de la anterior carrera en el mismo escenario. En alevín se cuenta con la presencia de los tres primeros de la provisional, siendo el líder y principal candidato al título el alcañizano Alberto Justes, que llega a esta última cita con cuarenta puntos de ventaja sobre su único rival, Victor Laparra, de Villanueva de Gállego, por lo que sólo necesita terminar una manga para llevarse el título.

En cadete, categoría que reunirá a los cinco pilotos que han ido tomando parte en las distintas pruebas a lo largo del año, el primer clasificado de la provisional y principal aspirante, es Pablo Lazar, de Zaragoza, que cuenta con veintiséis puntos de ventaja sobre Jesús González, que es el único que le podría apartar de la primera plaza, aunque la tarea será complicada para el andorrano.

La actividad arrancará a las 10:00 con la sesiones de entrenamientos libres. Los oficiales se han previsto a partir de las 10:30. Las dos mangas de carrera, independientes para cada una de las categorías comenzarán a las 11:30 y 12:30 horas.



(Fuente: FADA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario