viernes, 14 de noviembre de 2014

TROFEO DE LA INDUSTRIA (KARTING) - LONATO - FINAL

Cinco pilotos españoles han disputado este fin de semana la 43ª edición del Trofeo de la Industria en Lonato.



El Trofeo más longevo de cuantos se disputan en el circuito internacional de Karting es el Trofeo de La Industria, que este fin de semana ha disputado su 43ª edición en el trazado italiano de Lonato.

La representación nacional, encabezada por tres pilotos en la categoría Mini, ha visto cómo el mejor resultado final se lo llevaba Rubén Moya, que ha sido quinto. David Vidales ha terminado decimosexto. José A. Gómez ha quedado fuera del acceso a la final en la serie de repesca al finalizar séptimo. La victoria en la categoría ha sido para el italiano Leonardo Marseglia.

En la categoría KZ2 nuestros dos representantes han corrido distinta suerte: por una parte, Enrico Prosperi ha firmado un buen resultado en la final al terminar 20º de un total de 52 pilotos inscritos; mientras tanto, Miguel Molina, piloto del DTM, ha saldado una nueva incursión en el karting con la 22ª plaza en la manga de repesca. En la final de KZ2 se ha impuesto el sueco Kevin Engman.

En KF-Júnior la victoria se la ha anotado el austríaco Simón Reicher. En KF el ganador ha sido el italiano Stefano Cucco. En ambas categorías no hemos tenido ningún piloto español en pista.



(Fuente: RFEDA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario