martes, 4 de noviembre de 2014

WSK FINAL CUP DE KARTING - CIRCUITO DE ADRIA - FINAL

Buen nivel de los cinco pilotos españoles presentes en la WSK Final Cup, disputada en el nuevo trazado italiano de Adria.



Este fin de semana se ha disputado en el nuevo trazado italiano de Adria otra edición de la WSK Final Cup. La cita, en formato trofeo de un solo fin de semana, ha tenido a cinco pilotos españoles en pista -tres en la mini y dos en la KF-Júnior- de un total de 140 pilotos, divididos en cuatro categorías.

En la categoría mini, David Vidales (actual campeón de España cadete) ha llegado a liderar la final, pero bajo la bandera a cuadros ha sido cuarto. En la octava plaza se ha colocado Rubén Moya y en la decimoctava José A. Gómez.

En lo que respecta a la KF-Júnior, Eliseo Martínez ha finalizado en una meritoria octava plaza entre los 54 pilotos que formaban la categoría con más pilotos en pista. Marta García, también con plaza en la final, ha terminado en la vigésimotercera posición.

En cuanto a los ganadores absolutos, en la categoría mini se ha impuesto el búlgaro Dmitrii Bogdanov, en KF-Junior el indonesio Peter Martono; en KF ha ganado el polaco Karol Basz, mientras que en KZ2 la victoria ha sido para el vigente Campeón del Mundo, el italiano Marco Ardigo.



(Fuente: RFEDA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario