jueves, 27 de noviembre de 2014

¡TENEMOS GANADOR DEL PREMIO CEPSA A LA SUPERACIÓN!

Se llama Mario Sañudo, es cántabro y ha sido el piloto más votado por los seguidores de CEPSA SPORTS en Facebook. En Alcañiz, última prueba del Campeonato de España de Karting, hizo una gran remontada y nos mostró sus habilidades para superarse a sí mismo.

Nuestro ganador, Mario Sañudo, en el podio del circuito de Castroponce


Mario Sañudo tan solo tiene nueve años. Compite en la categoría Alevín del Campeonato de España de Karting y es un chico lleno de ilusiones. Hace poco tiempo que comenzó su andadura en el mundo de la competición, el año pasado, por iniciativa propia. Este joven cántabro quiere aprender todo lo que pueda para, en un futuro, poder transmitirlo.

Mario remontó desde la vigesimonovena posición hasta decimosexta en el circuito de Alcañiz, última cita del Campeonato de España de Karting, por lo que recibió una réplica del alerón trasero de Toro Rosso y entró entre los posibles ganadores del Premio CEPSA al espíritu de Superación. Su vídeo ha sido el más votado en nuestro Facebook y por ello recibirá 200 euros en lubricantes y carburante CEPSA, que le permitan seguir avanzando y superándose en cada carrera.

Durante esta temporada tan solo ha participado en dos citas del campeonato nacional (Zuera y Alcañiz). Lo ha combinado con otras pruebas de karting en circuitos como Castroponce, La Roca, Villacaryo... De cara a 2015 Mario ya comentaba en su vídeo de presentación que intentará ganar.

Este joven piloto no es el único ganador del concurso, pues de todos los votantes en Facebook seleccionaremos a diez, que recibirán un pack de regalos de la Scuderia Toro Rosso, equipo al que apoya CEPSA en la Fórmula 1.

Resultados de las votaciones Premio Cepsa al espíritu de superación:
- Mario Sañudo: 127
- Pedro Hiltbrand: 39
- Rubén Sabater: 38
- Antolín González: 30
- Raúl Abascal: 26



(Fuente: CEPSA SPORTS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario