jueves, 27 de noviembre de 2014

Empiezan las rondas clasificatorias de las Finales Mundiales de Karting 2014

Los pilotos de cada categoría ya empiezan a posicionarse en la clasificación de cara a las finales del sábado.



Los mejores pilotos del mundo ya han comenzado a competir por ser los capeones del mundo de karting 2014. Tras las rondas de prueba de ayer martes, las tandas de clasificación han empezado hoy en una jornada en la que se ha podido identificar el gran nivel de los pilotos que compiten este año.

Con la jornada de hoy, la clasificación ya empieza a definirse en todas las categorías. El lituano Rokas Baciuska lidera la clasificación Junior por delante del ruso Denis Mavlanov y el australiano Bryce Fullwood.

En la modalidad Senior el belga Dylan Lahage se sitúa en lo más alto del ranking, seguido del español Carlos Gil y el portugués Bruno Borlido. El británico Sean Babington logra la primera posición en la categoría DD2, siguiéndole de cerca del húngaro Ferenc Kancsar y el español Javier Rodelas. Entre los más mayores en DD2 Masters, el sudafricano Christian Morgado es el líder indiscutible seguido del australiano Adam Hunter y el finlandés Mikko Laine.

A partir de mañana comienzan las rondas eliminatorias que irán definiendo quiénes son los 34 pilotos que llegaran a la gran cita del sábado, en la que se decidirá qué politos son los reyes del karting de 2014.



(Fuente: Servicio de Prensa Kartodromo LG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario