En la categoría alevín cabe destacar el nivel de pilotaje de los mas pequeños puesto que quizás fue la categoría mas reñida de todas. El ganador de la prueba fue Eduardo García, un piloto consagrado en esta categoría que realizo un gran fin de semana. También destacó para su primer nacional Ángel Darío Rodríguez Gálvez, un sevillano de 10 años de edad competitivo y con muchísima calidad. Está enmarcado en una de las escuderías mas competitivas del panorama nacional dado que los palmares de estos cinco últimos años han sido solo éxitos.
Darío partía desde el 18 puesto en los cronos oficiales, a 0.664 décimas de la cabeza. En su 1ª clasificatoria partía desde la 12 posición terminando 6, en su segunda clasificatoria partía desde la 12 posición terminando 7, clasificándose directamente 7 con la cabeza la parrilla de salida. En la prefinal un fallo en el chasis le hizo perder numerosos puestos alejándolo de la cabeza.
Toni García jefe de equipo de Max Karting Store ha sido quien se ha fijado en Ángel Darío y es su firme valedor, confiando en sus cualidades y posibilidades como piloto y ayudándolo como mecánico en el Campeonato de España. (Fuente: Alucisol)
no estoy de acuerdo con el comunicado de dario puesto que no es cierto que hiciera todo lo que se ha dicho,ya que en tubilla del lago los pilotos menos buenos fueron los que destacaron por el rebufo y la suerte que tuvieron la mayoria de ellos.Fue en sevilla donde se pudo apreciar la suerte que tuvo en burgos.
ResponderEliminarestoy de acuerdo contigo este niño es muy brusco para conducir no es nada fino ni limpio a la hora de adelantar.Se nota que los comentarios los hace su padre.Por cierto donde corre el porque en el karting no van los equipos a buscarte poque se han fijado en ti eres tu que pagas para estar en un buen equipo.
ResponderEliminarCuidado con el calvo de la foto que es un traidor,
ResponderEliminarEs verdad, este personaje va de entendio del karting, si es verdad que vas en busca de pilotos para tu equipo, pero para ver lo que luego les puedes sacar, que te conocemos
ResponderEliminar