Como ya había sucedido en carreras anteriores José Lamela lo ganaba todo, comenzando la jornada con el dominio en los entrenamientos cronometrados al realizar el mejor tiempo de los siete pilotos que formaban la parrilla.
El positivo rendimiento que estaba experimentando Lamela se confirmaba en la semifinal, a pesar de que anteriormente había tenido ciertos problemas con los neumáticos nuevos, con los que curiosamente no lograba mejorar sus registros. Sin embargo en la primera manga todo transcurría como estaba previsto y, aunque por un momento llegó a perder la primera posición, en ningún instante dio la impresión de ceder ante sus rivales, logrando una cómoda victoria que todavía tendría más valor posteriormente, al ser descalificado uno de sus más directos adversarios en la lucha por el título. En la final Lamela ganaba otra vez, dominando la carrera de principio a fin y marcando la vuelta rápida, como lo había hecho en la manga anterior.
Los últimos resultados dejan a José Lamela en una envidiable posición para lograr el título de Alevín, si bien es cierto que todavía restan cuatro pruebas y hay que seguir sumando. La próxima oportunidad de hacerlo será el 2 de agosto en A Pastoriza. (Fuente: PontonTrasero Media)
No hay comentarios:
Publicar un comentario