viernes, 1 de octubre de 2010

Los neumáticos impiden a José Lamela completar un buen resultado en Campillos

El circuito malagueño de Campillos ponía el colofón al Campeonato de España de Karting en la categoría Cadete. Tras el buen resultado de la carrera anterior, celebrada también en Andalucía, el piloto compostelano José Lamela acudía con muchas ganas para afrontar su última participación de la temporada en el nacional, aunque con el objetivo de intentar terminar entre los diez mejores.

Después de rodar durante los entrenamientos libres del jueves y el viernes con buenas sensaciones, se llegaba a los cronometrados del sábado, en los cuales el rendimiento de Lamela bajaba ostensiblemente. Ello venía motivado por una partida de neumáticos defectuosos, no siendo el único piloto al que le ocurría. Eso condicionó el desarrollo de las mangas clasificatorias, finalizando en el cómputo de las dos en la 28ª plaza de los 35 participantes que las completaban.

Ya el domingo se decidía salir al warm-up (entrenamientos libres que se realizan antes de las finales) con neumáticos usados, mejorando notablemente sus cronos. Pero como estos no se pueden utilizar en las mangas definitivas, hubo que cambiarlos de nuevo, montando los que ya estaban marcados por los comisarios técnicos. Es evidente que la situación no mejoró nada, porque en la primera carrera acababa en el puesto 29. Totalmente desmoralizado, Lamela ya no quería participar en la segunda, pero finalmente lo hizo convencido por los miembros de su equipo, terminando así en la 21ª posición tras haber realizado un buen número de adelantamientos. (Fuente: Prenco)

18 comentarios:

  1. yo creo que si fuera bueno un poco mas arriba quedaria ......

    ResponderEliminar
  2. ya tenemos otro anonimo con ganas de faltar gratuitamente.
    me pregunto que ganais con esto?
    tienes que ser. envidioso,faltón,maleducado,desagradable y en general mala persona.
    callate y respeta a los demas poque para estos comentarios te los ahorras y por lo menos al niño que creo que no te ha hecho nada no le faltas.
    sinceramente creo que eres un mascachapas.

    ResponderEliminar
  3. ¿te refieres a tí mismo cuando hablas de anónimo faltón?

    ResponderEliminar
  4. no,me refiero a ti.
    eres el primero que ha faltado.
    si luego te faltan a ti.¿porque te ofendes?.

    ResponderEliminar
  5. OMala suerte LAMELA ,estas cosas ocurren,ANIMO para la siguiente.SIGUE LUCHANDO.

    ResponderEliminar
  6. ¿quien se ofende? yo desde luego no, ni fui el primero en escribir y menos en ofender...

    solo ví que tu respuesta era excesiva, como lo sigue siendo ahora, pobre karting y pobres niños con estos "defensores" tan maleducados

    ResponderEliminar
  7. Siempre tiene que haber algun comentario de este tipo,respeta a los demas como te gustaria que lo hicieran contigo.Me refiero al que hace el primer comentario.ARRIBA LAMELA .

    ResponderEliminar
  8. yo estube en Campillos,vi como este ñiño lucho hasta el final,felicidades eres digno de admirar.Seguro que en la siguiente te acompañara un poco mas la suerte,un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Al de "excusas": eres un envidioso. Es la primera vez que escribo aquí, pero cada vez que publican algo de este niño no dudas en meterte con él.

    Me das pena: es lastimoso que para intentar ofender a un niño te tengas que mantener en el anonimato.

    Y digo "intentar" porque no ofende el que quiere sino el que puede, y está claro que tu no puedes, porque eres un cobarde y un envidioso.

    Ánimo para el niño. No lo conozco pero no deja de ser un niño con sus ilusiones.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas, me parece un articulo un tanto peculiar, por que si no recuerdo mal también ocurrió en la carrera que el piloto Lamela y Otto sanchez se intercambiaron ruedas en el parque cerrado. Todo ello fue promobido por los mecánicos de LTP (latapia competición) y les hicieron cambiarlas antes de salir. Creo que eso también debería salir en el artículo no???
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. soy el de excusas, es la primera vez que escribo, y me río de lo de envidioso, que fácil tenéis el insulto amigos.

    Y creo que son excusas, y además innecesarias, ¿pasa algo?

    Y esto no tiene nada que ver con el niño,que no creo que sea el que hace los artículos, ni mucho menos, además ya tiene bastante con tener alrededor gente así.

    Lo mejor que podíais hacer es dejarle que haga sus carreras y ya está, sin exponerlo al público con todos estos artículos rocambolescos.

    ResponderEliminar
  12. haber excusas.
    lo malo tuyo es que no tienes nada que publicar y te jode que otros si.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajjaa, causais tanta gracia, estoi seguro de que uno de esos FANTÁSTICOS anonimos, es, o el padre, o uno igual que el padre jajajajajjajaja, yo he visto ''pilotar'' ha ese niño, y la verdad, yo creo que sería mejor que dejara de hacer perder el tiempo al padre, es patetico. Dedicate a la natacion sincronizada chico! O a algo mas económico, el futbol. Un abrazito desde el mundo Anónimo.

    Chema.

    ResponderEliminar
  14. Tienes razon,un buen piloto requiere manos,talento y humildad.

    ResponderEliminar
  15. Buenas, en mi pueblo el hecho de cambiar neumáticos por los de otro piloto en el parque cerrado se le llama hacer trampas. Creo que es patético por parte del equipo ltp competición, pero no me sorprende ya que este año han sido descalificados en dos ocasiones por irregularidades técnicas en los motores y carburadores. Faltaría mirar un poco bien los tubos de escape!!!

    ResponderEliminar
  16. Las trampas mas grandes se suelen hacer en los carteres y no en el cavurador y cambiando las ruedas,eso son torpezas.

    ResponderEliminar
  17. perdone preparador de motores, se nota que usted nunca a probado un buen carburador

    ResponderEliminar