jueves, 21 de octubre de 2010

VIDEO-RESUMEN DE LA 2ª CARRERA EN LOS ARCOS 2010 (VALEDERO PARA EL CTO. VASCO Y EL CTO. NAVARRO 2010)

Gracias a la estupenda labor que realizan la gente de Deportenavarro.com, tenemos la posibilidad de haceros llegar este vídeo resumen realizado en la jornada del domingo en el trazado de Los Arcos (Navarra), con motivo de la 2ª prueba.

Si bien localizaréis más de algún fallo menor, hay que aplaudir el esfuerzo de esta gente que se dedican a cubrir tantos deportes, y tan variados. A continuación os indicamos el enlace al mencionado vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=drOvNDk_Pf0&videos=z8IM7FfEtlk&feature=BF

Esperamos que os guste. (Fuente: Deportenavarro.com)

11 comentarios:

  1. Porque solo hablan pa los de spirit?

    ResponderEliminar
  2. muy bueno, me parece que habia muchos pilotos en la pista y en el circuito.
    no hablan de las luchas , de los ganadores, del ambiente
    me parece muy triste tantos camaras y demas que vi , para solo esto. la siguiente me llevo mi camara que tambien graba en video y seguro que seria mas serio ò mas neutral que esto.
    y eso que me hizo ilusion ver camaras, decia que bien para los pilotos y la aficion

    ResponderEliminar
  3. creo que Vicuña es guipuzcoano Y NO VIZCAINO , que hay diferencia.

    ResponderEliminar
  4. SERA PORQUE SPIRIT ES UN EQUIPO NAVARRO Y ES DEPORTENAVARRO.COM QUIEN GRABA LAS IMAGENES . QUE LOS VASCOS LLEVEN SUS CAMARAS Y GRABEN EL CAMPEONATO .QUE NI CRONICAS HACEIS SO CUTRES .

    ResponderEliminar
  5. pos en el video pone q vicuña es vizcaino yo creo que el quien a escrito el segundo comentario es listo tu lleva la camara i graba aber como grabas eeeeeeeeeeeeee jjjjjjj!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. mira zubikarai hico un carreron y ni una entrevista!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido un buen vídeo, aunque bastante "parcial", si la próxima vez realizasen también entrevistas a otros pilotos y hablasen de otros equipos, aunque no fuesen navarros, estaría mejor. De todas maneras, me ha parecido un buen trabajo. Dar las gracias a la organización por el esfuerzo y un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Los Zubikarai lo ganaron todo: pole + 2 primeros y ni un solo comentario en el video. Si no fuera por unas imagenes fugazes de la carrera se diría que ni fueron, porque luego encima ponen que los pilotos son vizcainos o navarros. Parece que todo lo que rodea a este campeonato es bastante chapucero, y seguimos una carrera más sin ver tiempos en la página de la federación; va a terminar el campeonato y no van a publicarlos de NINGUNA prueba. Por lo que respecta a las dos ultimas pruebas ni siquiera han publicado los resultados. ¿De este trabajo tan bueno estaba orgulloso el Sr. Gracia en la presentación que se hizo en Güeñes? jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me llamo Josetxo y junto a mi compañero Javiertxo, que manejaba la cámara, fuimos los que hicimos este video. Ambos trabajamos en el portal deportenavarro.com y esta es la primera vez que hacíamos un reportaje así. En primer lugar quiero pedir disculpas por los errores en el texto. No estuve fino a la hora de recabar esos datos. Ya lo hemos subsanado en la crónica colgada en el portal. Con respecto a la parcialidad, sólo hay que leer cómo nos llamamos. Es un portal navarro que estaba cubriendo el campeonato navarro; con todo mi nuestro respeto y admiración para los pilotos que acudieron de fuera por ser puntuable para el campeonato vasco. De todas formas en el portal, además de ese video, hay otros de varias mangas en los que sale mucha más gente; incluidas las palabras de un piloto vasco como Asier Valle y cámara on-board en su monoplaza. Entrad y echáis un vistazo.

    La próxima vez intentaremos hacerlo mejor y dar una mayor cobertura a todos. Gracias por vuestras palabras que nos valdrán para evolucionar.Cuando nos veais en otro circuito llamadnos para hablar, nosotros queremos aprender de los que entienden.

    Para acabar me gustaría deciros que si el primer comentario hubiera sido la pregunta ¿Quien hizo ese video? La explicación os hubiera evitado muchas palabras, justas por los errores cometidos, pero muy injustas por el cariño con que lo hicimos.

    Josetxo Rubio, periodista no anónimo de deportenavarro.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Algo tarde mi comentario, pero he de decirlo.
    Daros la enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo Josetxo y Javiertxo. Sé perfectamente que lo hacéis con cariño. Seguid así y muchas gracias por todo.

    Un saludo muy grande de German Cabrera.

    ResponderEliminar