jueves, 27 de octubre de 2011

NUEVA VICTORIA DE MOISES SORIANO EN ALCAÑIZ

Este pasado fin de semana se ha celebrado la última prueba del Campeonato de España de Karting en la categoria de KF2 en el espectacular circuito de Motorland en Alcañiz. A esta cita acudia Moisés Soriano después de haber logrado un sonado doblete en Campillos y con el complicado objetivo de conseguir la tercera plaza en la clasificación final del campeonato ya que al no poder participar en la primera cita de Zuera era imposible conseguir mejor posiciión en el campeonato.


Las cosas no empezaron nada bién para nuestro piloto con varios gripajes durante los libres debidos a problemas de carburación, problemas que gracias al excepcional trabajo del equipo Genikart dirigido por Genis Marcó se resolvieron, pudiendo contar Moisés con un material con el que poder luchar por la victoria. Llegado el momento de la verdad, en la tanda cronometrada una inesperada averia en el carburador impidió a Moisés marcar un buen tiempo siendo al final de la sesión el último clasificado de los 15 pilotos. A pesar del mal resultado nuestro piloto se mostraba perfectamente confiado en sus posibilidades ya que tenia la certeza de que su equipo solucionaria el problema de cara a las clasificatorias, cosa que así sucedió consiguiendo remontar en ambas mangas hasta obtener un 4º y 6º puesto con los que se conseguia la 4ª plaza en la parrila de la primera final del domingo.

El domingo se vivieron dos finales que fueron un verdadero espectáculo, consiguiendo Moisés una tercera plaza en la primera carrera después de una magnífica lucha en las primeras vueltas y ganando la segunda tras ponerse lider desde la primera vuelta y manteniendo una cómoda aunque mínima ventaja con el segundo clasificado. De esta manera y gracías a los resultados conseguidos, Moisés pasa a ocupar la tercera posición en la clasificación general del campeonato con unas espectaculares estadísticas: de cuatro carreras disputadas ha conseguido tres victorias y un tercer puesto.

Al finalizar las mangas nuestro piloto queria agradecer a todos los miembros de GENIKART el excelente trato recibido y el gran trabajo realizado, gracias al cual se ha conseguido algo que parecia practicamente imposible.

Desde aquí queremos felicitar a Kevin Tenorio por su justa victoria en el campeonato, sabemos muy bién el esfuerzo que para él y su familia ha supuesto este campeonato y para nosotros es un merecido premio después de muchos años compitiendo y sufriendo los sinsabores de este, en muchas ocasiones, maravilloso pero ingrato deporte.

(Fuente: Servicio de Prensa de Moisés Soriano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario