lunes, 3 de octubre de 2011

UNA HISTORIA FK

Fórmula K deja huella cada vez que pisa la pista y hemos visto que sucede a menudo en este 2011: por ejemplo, en la Copa del Mundo (2 º lugar con Yannick de Brabander y 6º con Antonio Piccioni) o en las WSK Euro Series (los dos mismos pilotos fueron los autores de una increíble doble victoria en la última ronda del Campeonato en Zuera, España), por citar los dos resultados más importantes de una temporada llena de podios.


Pero no sólo eso. Porque algunos resultados valen doble por toda una serie de razones. Y la victoria de Mikko Laine en el Campeonato Rotax Euro Challenge es un ejemplo de ello. Las personas que están acostumbradas a las carreras saben que ganar nunca es fácil, a cualquier nivel. Sin embargo, la gran estructura que Fórmula K pone a disposición de sus pilotos oficiales en las principales competiciones internacionales, sin duda les ayuda de manera importante a afirmarse. Y es por esto por lo que el dominio de Mikko Laine en la categoría Masters del Campeonato Monomarca Rotax Europeo tiene un especial sabor. El Autor de este resultado no fue sólo el piloto, que luchó curva tras curva en la pista, sino también todo el equipo Fórmula K Bélgica: un equipo capaz, como lo demostró en el campo, y un conocido distribuidor de Fórmula K en su país. Los belgas de Fórmula K sólo para poder estar en el Campeonato Rotax Euro Challenge, también han llevado a otros pilotos en Juniors, como Waltteri Vaakanainen.
Y Fórmula K Holanda, otro piloto clave, hizo lo mismo, llevando a Dave Blom, que lo hizo tan bien que perdió el Campeonato Junior por un único punto. Fórmula K es un nombre que ha puesto en juego pilotos como Finn Kooijmann, sexto absoluto, en los Juniors, o Barrie Pullinger y Shaun Slavin en los Seniors.
En resumen, las muchas diferentes realidades Fórmula K en toda Europa siguen creciendo y contribuyendo a la historia Fórmula K con experiencia y pasión. Pero hay un detalle más que hace "un mundo de diferencia": la gratitud. Debido a que es la gente la que marca "la diferencia" y Mikko Laine y su equipo han demostrado que son capaces de hacerlo, tanto dentro como fuera de la pista. ¿Un ejemplo? El correo electrónico de agradecimiento enviado tras su victoria, con un comienzo que habla por sí mismo: "Querida familia Fórmula K ...".
Por todo esto, querido Mikko, querido Fórmula K Bélgica y Fórmula K Holanda, aquí tenéis un GRAN GRACIAS.

Atentamente, Fórmula K

(Fuente: Racing4Press)

No hay comentarios:

Publicar un comentario