Tras la progresión marcada en el segundo meeting del Campeonato Nacional en el circuito de Cartaya, Mattin Saldias y su equipo M2 Racing Karts afrontan la penúltima cita del Campeonato Catalán a disputar en el circuito de Mora d’Ebre, con el objetivo de consolidarse en los 10 primeros puestos en ausencia de problemas.
El rendimiento mostrado por el conjunto piloto-máquina sin incidencias exteriores en ambas pruebas del nacional, nutren de argumentos necesarios al piloto y su entorno para creer en ese paso adelante que tiene que llegar en forma de resultados continuados.
A falta de cuatro mangas puntuables para finalizar el campeonato, lograr 4 “top-ten” sería un objetivo realista y alcanzable, que podría colocar al piloto de Zarauz en buenas condiciones para poder optar a hacer entre los 10 primeros de la clasificación general al final del Campeonato.
Esperemos que las incidencias negativas extra-deportivas no visiten a Mattin, y pueda ir acercándose al cumplimiento de sus objetivos. (Fuente: Servicio de Prensa M2 Racing Karts).
No hay comentarios:
Publicar un comentario