jueves, 22 de enero de 2009

DANILO ROSSI Y CJT CONFIAN EN KARTER & WINGS S.L. PARA DISTRIBUIR LOS CHASIS DR

Desde el pasado 1 de enero Karter & Wings S.L.(www.kartingsport.com), como reflejo del acuerdo al que llegaron con CJT (Couceiro Junior Team) distribuye los productos de la marca DR (Iniciales de Danilo Rossi). La fabricación de estos chasis en la factoría de CRG es toda una garantía de acabados y rendimientos óptimos en pista.

La gama comenzaría por el chasis para Cadete (miniclass), el DD2 (Xator) y los J90 y M92 en sus diferentes versiones para KF3, KF2 y KZ2. Al mismo tiempo existe toda una línea de ropa acorde con los colores de la marca.

Los modelos J90 y M92 con tubos de 32mm vienen montados de serie con todos sus componentes en magnesio, frenos Ven05, etc. Es decir, toda la alta gama que puede ofrecer la fábrica de Lonato.

Karter & Wings garantiza un efectivo servicio postventa como tradicionalmente viene haciendo con las marcas que representa. Disponemos en nuestro almacén de León de todos los recambios necesarios, de esta forma con servicio 24 horas se podrá suministrar cualquier pieza que el cliente necesite. (Fuente: Karter & Wings)

2 comentarios:

  1. hola
    no vais ha hacer ningun reportaje
    de la tercera carrera del campeonato social de cabañas raras?

    ResponderEliminar
  2. Ya la tienes.

    Perdón por la tardía, pero estamos teniendo últimamente muchos problemas.

    M&K

    ResponderEliminar