miércoles, 28 de enero de 2009

FERNANDO ALONSO Y CARLOS SAINZ SE DAN UNA PALIZA EN UN FA KART IMPULSADO POR UN VORTEX EN LONATO

¿Que ING-Renault recorta un 40% el presupuesto? Pues Alonso se consola apurando en cada curva con el kart que lleva sus iniciales por la magnifica pista de Lonato. La combinación Fórmula 1 - Karting vuelve a estar de moda, como en los últimos años, y se va reforzando con la entrada en acción de otros dos chasis el RK de Robert Kubica by Birel, y el LH de Lewis Hamilton de CRG.

Así, en el panorama del karting internacional más puntero, innumerables sesiones de pruebas tienen bien ocupadas a las fábricas, con sus mejores pilotos oficiales. Y FA Kart, realiza esta labor con dos pilotos de lujo, el bicampeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso y su homólogo en Rallyes Carlos Sainz.

Este fin de semana del 24 y 25 de Enero, pusieron al límite el FA Kart Victory -Vortex RVX de KZ1, y el material fue muy competitivo como de costumbre en el equipo de Genís Marcó, y a pesar de no haber emitido una declaración oficial, Alonso manifestó estar muy satisfecho con el material dispuesto de su famosa marca. (Fuente: Stop&Go y M&K-Karting)

No hay comentarios:

Publicar un comentario