miércoles, 14 de enero de 2009

VERONA CON JAIME ALGUERSUARI Y ALEX KOUZKIN

Intrepid era protagonista de la adrenalina y el espectáculo en el Arena de Verona. En frente del monumental coliseo Veronés, el fabricante de Salizzole, celebraba el domingo pasado, una roadshow que atraía a curiosos y apasionados.

En un circuito urbano con un marcado carácter de alta velocidad, Alessandro Kouzkin, piloto punta de lanza de su programa de pilotos en los fórmula Renault 2.0, daba buena cuenta del bólido Tatuus recogiendo gran parte de las ovaciones del público allí congregado.

El italo-ruso, no era el único piloto de la jornada de exhibición de la marca que lidera Mirko Sguerzoni, ya que el flamante campeón más joven de la historia de la fórmula británica Jaime Alguersuari, volvía a vestirse el mono Naranja-Amarillo y Negro, como en su etapa de piloto de karting, para ofrecer todo un recital de conducción a los espectadores allí reunidos.

Con este tipo de eventos, e iniciativas dentro y fuera del apasionante mundo del Motor, la empresa de Salizzole es motivo de orgullo para sus paisanos Veroneses. (Fuente: Stop&Go)

No hay comentarios:

Publicar un comentario