martes, 27 de enero de 2009

Los «GPO» en línea… ¡con Alain Prost !

A pesar de tener un calendario muy apretado, Thierry Germanovitch y 13ème Avenue, promotor de la serie, han conseguido el primero de los muchos desafíos de 2009: la página web de los Grand Prix Open Karting FFSA (pruebas internacionales CIK) ¡ya está en línea! Una página muy interesante, totalmente nueva y llena de funcionalidades para los competidores y los equipos más atentos de los GPO, que a partir de hoy podrán darse prisa para apuntarse.

Como una buena noticia nunca llega sola, Alain Prost, el cuatro veces Campeón del Mundo de Fórmula 1, anuncia que ¡será el padrino oficial de los GPO 2009! Un golpe maestro para el promotor de este Campeonato internacional…

http://www.gpokarting.com/
Ésta es la dirección que absolutamente hay que incluir en Favoritos. Por primera vez los ex-Grands Prix FFSA (Campeonato de Francia) tienen su propio sitio internet. Evidentemente en tal página de los GPO se podrá acceder a todas las informaciones indispensables para participar: reglamentos, calendarios, etc… Así que a partir del Primer Gran Premio se podrán consultar las clasificaciones y los resultados completos, las relaciones de las carreras, las fotos y muchas informaciones más. Además el sitio “gpokarting.com” será mucho más que eso…

Inscripciones on line
A partir de hoy es posible inscribirse para la temporada 2009 directamente on line y con toda seguridad. Con pocos clicks, después de rellenar la ficha informativa y después de efectuar el pago, por ejemplo, con el módulo de pago seguro (garantizado por un gran banco francés), ¡los pilotos y los equipos estarán listos para vivir el lanzamiento oficial de los GPO! Se prevé además el pago con cheque o mediante transferencia bancaria.

Con respecto a las inscripciones, se dará prioridad a los pilotos que participen durante toda la temporada. Asimismo será posible inscribirse por separado en cada prueba según las plazas disponibles para cada una de las categorías.
Los pilotos de los Trofeos franceses (minikart, mini/cadetes, nacional, KZ125), que acompañarán las categorías oficiales de los GPO, tendrán las mismas modalidades de inscripción.

¡Atención! Hay que inscribirse con tiempo. Para todas las categorías las plazas son limitadas. Para los pilotos y los equipos inscritos, la posibilidad de reservar y de pagar anticipadamente el carburante, los neumáticos, los derechos de pista, etc. facilitarán los trámites administrativos en los circuitos.

¡PROST APOYA EL ESPÍRITU GPO!
Este nuevo concepto, tan apreciado por el promotor de los GPO, viene explicado con detalle en el sitio. De hecho se trata de una receta imprescindible a base de deportividad y de placer, cuyo ingrediente principal sigue siendo el hecho de compartir la misma pasión.

Evidentemente todos están invitados a probarlo sin moderación.

Hasta el gran Alain Prost ha sido seducido. En un mensaje que se puede consultar en el sitio explica por qué sostiene el karting en general y los GPO en especial y por qué será el Padrino de la temporada 2009. Un Campeón excelente que seguramente volveremos a encontrar dentro de poco al borde de la pista… ¡de karting!

Como la serie que representa, el sitio de los GPO quiere ser tanto un punto de referencia como una herramienta fundamental para todos los aficionados al karting. Se desarrollará muy rápidamente con el lanzamiento del Campeonato para ofrecer a todos, los participantes, los pilotos y los equipos de todas las naciones (el sitio ya está disponible en francés y en inglés), una nueva manera de vivir la competición de karting de alto nivel.

¡Para muchos pilotos y equipos la cita es el lanzamiento de los GPO 2009 el 28 y el 29 de marzo de 2009 en el circuito de Angerville (Francia)! (Fuente: Kartcom y M&K-karting)

No hay comentarios:

Publicar un comentario