jueves, 22 de enero de 2009

NUEVA ESTÉTICA TIBIKART 2009

Siguiendo nuestra labor que comenzamos para mostraros las estéticas que presentarán las fábricas para esta nueva temporada, en este caso os traemos la propuesta del pequeño fabricante de Orsenigo.
Tibikart ha renovado sus adhesivos manteniendo los colores corporativos.

Ya no comentaréis vuestras impresiones. (Fuente: Mondial Karting)

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Como puedes ver hemos borrado tu mensaje, NO con la intención de CENSURARTE, si no más bien para invitarte a escribir tus comentarios en una clave constructiva, y sobre todo sin faltar a nadie.

    Creemos seriamente que se pueden expresar quejas, opiniones, reflexiones, etc. Aunque sean orientados claramente a valorar negativamente a cualquier persona, ente, organización, etc. Pero sin faltar al respeto, e intentando obtener un debate tranquilo y sosegado, donde la comunidad del karting salga ganando.

    También te aconsejaríamos, pero no obligamos que pudieras dar tu identidad en caso de queja clara.

    Gracias por tu participación y saludos.

    M&K

    ResponderEliminar
  3. ME , PARECE PERFECTO QUE EXISTAN CRITICAS , PORQUE ES LA FORMULA MAS RAPIDA PARA APRENDER A MEJORAR . ESTA CLARO QUE NO SE PUEDE CAER BIEN A TODO EL MUNDO , POR ESO TAMPOCO ES ALGO QUE NOS PREOCUPE , QUE UNA PERSONA NOS CRITIQUE ES COMPLETAMENTE NORMAL , Y ENTENDIBLE EN CIERTOS CASOS , SOLAMENTE RUEGO QUE NO SE FALTE AL RESPETO Y QUE DIGAS ALGO EN CONCRETO , DE PORQUE TIENES ESOS PENSAMIENTOS , NO POR QUE SI , DEMUESTRAS TU SOLO TODO, DICIENDO ESAS COSAS SIN MOTIVO. TE INVITO A QUE LO DISCUTAMOS EN PERSONA SI TIENES TANTAS GANAS DE ACERNOS DAÑO, NO TENDRIA NINGUN PROBLEMA EN DISCUTIR COMO PERSONAS NORMALES TODAS LAS DUDAS QUE TIENES , SERA UN PLACER. RESPECTO A LO DE SABER O NO , NO ES BONITA DISCURSION , MIRA LOS RESULTADOS QUE HABLAN POR SI SOLOS ,UN SALUDO PARA TODOS LOS CARTOMANOS , ARITZ GARCIA

    ResponderEliminar
  4. HOLA,
    ES LA SEGUNDA O TERCERA VEZ QUE VISITO ESTA PÁGINA Y SE AGRADECE QUE NO SE PERMITAN LAS FALTAS DE RESPETO, CREO QUE AUNQUE SE ESTÉ CON LA BOCA CALIENTE NO SE DEBE FALTAR A NADIE. NO HE LEÍDO EL COMENTARIO QUE SE HIZO PERO LEYENDO LA RESPUESTA ME PUEDO HACER UNA IDEA.
    ARITZ, ESTOY DE ACUERDO EN QUE CON LAS CRÍTICAS SE PUEDE MEJORAR PERO SI LAS TIENES TAMBIÉN HAY QUE PREOCUPARSE POR ELLAS PORQUE ESO QUIZÁS SEA QUE TUS CLIENTES NO ESTÁN CONTENTOS Y POR LO MENOS A MÍ ME DARÍA QUE PENSAR...HAY QUE SUPERARSE CADA DÍA SIN ESPERAR A QUE TE DIGAN LO QUE ESTÁ BIEN O MAL, SOBRE TODO TENIENDO UN NEGOCIO Y ESTANDO DE CARA AL PÚBLICO.
    EN MI CASO, LA EXPERIENCIA CON VOSOTROS NO FUE NADA BUENA LA VERDAD. NO ACABÉ MUY CONTENTO PERO SIN MÁS. MI CRÍTICA CONSTRUCTIVA ES QUE QUIZÁS NO VALE SOLO CON LOS RESULTADOS QUE POR CIERTO, ME PARECE ESTUPENDO QUE SEAN BUENOS. DETRÁS DE TU NEGOCIO HAY UN MONTÓN DE CLIENTES A LOS QUE HAY QUE MIMAR Y EN MI CASO NO FUÉ ASÍ, TODO LO CONTRARIO. CUANDO SE HABLÓ DE LAS NO CONFORMIDADES NO SE TOMARON MUY BIEN Y DIÓ MOTIVO A DISCUSIÓN, POR QUÉ? HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE. HAY QUE TENER UN POQUITO DE HUMILDAD Y RECONOCER LOS ERRORES...
    CON ESTO SOLAMENTE DESEO QUE TE VAYA TODO BIEN, Y QUIÉN SABE... QUIZÁS ALGÚN DÍA TE VEA EN LA TELE Y PUEDA DECIR QUE ME VENDISTE MI PRIMER KART.
    UN SALUDO A TODOS!

    ResponderEliminar
  5. me parece una critica , muy buena de veras. al no saber quien eres no puedo darte ninguna esplicacion. sinceramente si es cierto que no siempre se acaba bien con todos los clientes , cosa que seria maravillosa para mi negocio, pero por maneras de pensar, y otros miles de motivos a veces se cometen errores. seguro que tubimos alguna discurrsion pero seguro que no te e mentido y e ido con la verdad por delante , diciendote lo que pensaba en cada momento. agradezco tu comentario y espero que si me equivoque en algo , no puedo acer nada mas que pedirte disculpas,siempre estan las puertas abiertas para todo el mundo , y lo que esta claro , que en este negocio siempre se intenta tratar bien ala gente , seria de idiotas lo contrario, aunque el resultado no sea siempre el esperado por discrepancias , un saludo para todos los cartomanos , y al anonimo, que si que te pediria que me lo digas en pista ,aunque sea para ofrecerte mis disculpas en persona , nunca me gusta quedar mal , sabiendo que estare muchos años en pìsta de una forma o otra, un saludo de nuevo

    ResponderEliminar