martes, 27 de enero de 2009

LARO RUIZ VENCE EN CASTROPONCE, EN EL MARCO DE LA II PRUEBA DEL SOCIAL DE CASTROPONCE

En el transcurso de la 2ª prueba de Cto. Social de Invierno de Castroponce, el joven valor Cántabro de Cuchia Laro Ruiz se hacía con la victoria en la categoría KF3.

Tras un sábado con meteorologia inestable, y con el consabido trabajo extra para dar con el correcto setup de la montura de Laro, el domingo empezaron los entrenamientos libres sobre firme deslizante. Para la tanda de entrenamientos cronometrados, el firme se había secado, siguiendo así con una maratoniana prueba para los pobres mecánicos. Pero no tuvieron que hacer muy mal su tarea, puesto que el bueno de Laro sumando su habilidad al empeño de su chasista, llevó a buen puerto el proyecto al hacerse con la pole con una diferencia superior a medio segundo.

La senda del éxito sólo había comenzado, pues en la primera manga se imponía con una diferencia abismal de más de 11sg sobre el segundo clasificado, mientras que en la segunda manga también obtuvo la victoria, marcando la vuelta rápida (43,4sg), con una carrera en solitario.

Indudablemente, una prometedora forma de comenzar la temporada. (Fuente: Servicio de Prensa de Laro Ruiz y M&K-Karting)

3 comentarios:

  1. jeje enorabuena laroooo buena carera hicimos ee jeje venga xaoo

    ResponderEliminar
  2. enorabuena laro jaja :D

    ResponderEliminar
  3. muy bien laro sigue trabajando asi y seguro que tendras una temporada llena d exitos,enhorabuena, y a mikel felicidades por tus articulos.

    ResponderEliminar