martes, 13 de enero de 2009

EL KARTING RACING TOUR SE DESPIDE DE SEVILLA

El circuito itinerante ubicado en el Real de la Feria cierra sus puertas este domingo

Ultimo fin de semana de actividad para los amantes del motor de la ciudad
Tras cuatro meses de intensa actividad, el Karting Racing Tour se despide de la ciudad de Sevilla este fin de semana. Y lo hace con la sensación de haber cumplido con su objetivo, que no era otro que satisfacer la demanda de los aficionados locales al automovilismo. Desde el pasado 11 de septiembre, todos los amantes del deporte de las cuatro ruedas que así lo han deseado han podido comprobar en primera persona la sensación de subirse a un monoplaza y disfrutar de la velocidad en el circuito itinerante de karting ubicado en el Real de la Feria, más concretamente en la zona de la Calle del Infierno.

Cubriendo sobradamente con las expectativas, como demuestra el hecho de que se ampliara el tiempo inicial de permanencia en la ciudad, la empresa responsable de dicho circuito pondrá este domingo, 11 de enero, el punto final a su primera estancia en la capital hispalense, a donde tiene previsto volver la próxima temporada.

A falta del tirón final de estos días, en el que los aficionados tendrán la ocasión de apurar sus últimas vueltas en el trazado, atrás quedan varios meses en los que han pasado por las instalaciones del Karting Racing Tour un amplio abanico de seguidores del mundo del motor, incluidos futbolistas del Real Betis Balompié o el Sevilla FC. Hasta el piloto sevillano de karting Manu Bejarano eligió el escenario para ofrecer una jornada de convivencia con los medios de comunicación locales, a los que presentó sus credenciales como el presente y futuro del automovilismo sevillano. (Fuente: Organización)

1 comentario:

  1. Estamos artos de empresarioscomo estos los cuales se creen que son mas que nadie lo que deben hacer es pagar a su empleados y a los ayuntamientos que el de sevilla le corto la luz por no pagarla.
    MOROSOS.
    LOS KART ESTAN EN MAL ESTADO Y NINGUNO DE ELLOS TIENEN PIEZAS JAPONESAS SON TODAS CHINAS Y BARATAS

    ResponderEliminar