miércoles, 23 de abril de 2008

¡¡¡ENERGÍA POSITIVA!!!

En 2008, muchos pilotos se han unido al Equipo Energy Corse. Con una lista de premios ya muy extensa, a pesar de su creación reciente, esta marca italiana ha hecho su estreno de temporada en las WSK y ya ha obtenido excelentes resultados gracias a la labor realizada por todo el personal técnico.


En pocos años, la Energy Corse tiene ganada una reputación como uno de los mejores equipos en el karting internacional. Después de una doble victoria en 125 / ICC en el Campeonato europeo, en 2004 con Ricardo Van der Ende y en 2006 con Ernst Behrens, el Equipo Energy ha seguido recogiendo podios y victorias, temporada tras temporada, sobre todo en ICC / KZ2: Dos campeonatos franceses (2004 y 2007), el ganador de Trofeo Viking 2007, el subcampeonato Europeo en 2003 y 2005 El Subcampeonato Europeo en Rotax Max Junior en 2003 y Rotax Max Senior en 2005, etc. " En cada carrera, sobre cada circuito, no dejamos nada al azar", dice Michele Panigada, Director de Equipo de Energy Corse. "Prestamos mucha atención a la calidad de nuestros productos y nuestros chasis son fabricados para dar respuesta a las exigencias de competición de alto nivel".


La Energy también cuenta con motores de gran preparación, gracias a su sólida sociedad con Rizzi. En 2008, Energy Corse es un equipo aún más fuerte que el año pasado y la victoria será el objetivo principal de sus pilotos, tras los pasos del francés Tony Lavanant. "Durante mi carrera, yo a menudo he tenido la posibilidad de competir contra pilotos de Energy y siempre me quedaba impresionado por la nobleza de su material. Por eso decidí unir otra vez este equipo en 2007. Durante mi primera temporada en el Equipo Energy yo tenía problemas con mi espalda pero ahora busco mi resurgimiento en 2008 ".Para Lavanant y Energy, esta temporada ha comenzado de un modo muy positivo en las WSK, en Angerville (Francia). "El nivel de competición era increíblemente alto", dijo Tony. "Había pilotos que por lo general compiten con en KZ2, pero también la mayor parte de los que compiten en KZ1. Tomando la delantera de la carrera después de las mangas clasificatorias, delante de pilotos como Thonon, Toninelli, Dreezen o Ardigo era realmente un comienzo excelente. (En la foto Tony Lavanant Pole, por delante de Jonathan Thonon)El circuito de Angerville es muy técnico y realmente resalta el valor de los chasis. Pienso que tenemos un material de calidad superior, que nos permitirá ser competitivos en las siguientes carreras ". Después del duelo para el mando con los mejores pilotos, Lavanant subió a la 2ª posición en la prefinal y era 4º en la final. ¡Él es ahora tercero en la clasificación provisional de las WSK! El funcionamiento de Kevin Jansen (del Equipo de Flykart) en esta ronda era también notable. El piloto holandés aún ganó una manga y mantuvo su lugar en los 10 primeros en la fase final. "Esto es alentador, con la idea de la primera ronda clasificatorio del Campeonato Europeo, debido a que va a ser disputado en este mismo circuito de Angerville a principios de mayo " Michele Panigada añadido. "Además de resultados excelentes en KZ2, nuestros pilotos también muestran de qué ellos son competitivos por todas partes de Europa, en KF2, KF3 así como Rotax Max ". Seguramente pronto tendremos noticias otra vez sobre chasis Energy y su equipo de competición (Fuente: Energy Corse)

No hay comentarios:

Publicar un comentario