El piloto sevillano de karting Manu Bejarano ha impartido este jueves una clase magistral dirigida a la prensa local que ha tenido como escenario el circuito instalado desde hace unas semanas en el Real de la Feria. La actividad, que ha contado también con la presencia del ex futbolista del Real Betis Washington Tais, ha servido para comprobar in situ la espectacularidad de la disciplina base del automovilismo, en la que el piloto hispalense se está haciendo un hueco en el panorama nacional y está llamado a hacerlo en breve fuera de nuestras fronteras. De ello han sido testigos, y víctimas, los representantes de los medios sevillanos que se han acercado hasta el Karting Racing Tour, viéndose irremediablemente doblados una y otra vez por el representante de la escudería Geruco Motorsport Intrepid, quinto clasificado provisional en el Campeonato de España de la categoría KF3.
Manu Bejarano, tercero hace escasas fechas en la prueba del Nacional disputada en la localidad malagueña de Campillos, base de su escudería, ha aprovechado la ocasión para presentar en sociedad su motorhome, un espectacular autobús reconvertido en casa sobre ruedas que estrenó precisamente en su última carrera y que le acompañará allá donde vaya a competir.
El piloto sevillano, de tan sólo 15 años y que militara a principios de temporada en el equipo patrocinado por Fernando Alonso, en el que el número 1 es un tal Carlos Sainz júnior, hijo del ex campeón mundial de rallies, afrontará su próxima gran cita dentro de dos semanas en Zuera (Zaragoza), que acoge la última escala del Campeonato de España 2008. (Fuente: Prensa Manu Bejarano)
No hay comentarios:
Publicar un comentario