Con toda la ilusión puesta, y más ganas que presupuesto comenzaron su primera experiencia Oscar Panero y su equipo Karter&Wings en el campeonato nacional, con motivo de la 3ª prueba para la categoría KF3.
Óscar Panero en la última prueba del Cto. de Castilla y León
Lo primero que recibieron en el seno del equipo fue un gran revés al no acudir el chasista profesional contratado para la ocasión por problemas personales. En un ámbito mucho más familiar tuvieron que coger el toro por los cuernos los integrantes del staff técnico, para darle al bueno de Oscar las mejores prestaciones en su montura.
Muy mal no lo tuvieron que hacer (sin menospreciar el sabido talento de Oscar), para cuando cumplieron su principal objetivo, que no era otro que el de clasificarse diréctamente. Con un comienzo titubeante tras marcar el 40º crono, terminó con un meritorio 15º puesto la 1ª clasificatoria, y un 22º en la 2ª manga clasificatoria, para en resumen, clasificar diréctamente sin pasar por la repesca en la 26ª posición.
La primera carrera sería apta para no cardiacos, se presenciaron toda una serie de adelantamientos, llegando a coronar al 10º puesto a falta de una vuelta, tras haber pasado por meta en la 1ª vuelta en 27º lugar. El momento de gloría se quedaría en eso, el momento, puesto que una desafortunada salida de pista al atacar al piloto que le precedía, le hundió en el fango llegando en la 22ª posición. En la segunda manga, saliendo el 22º, tuvo problemas que le retrasaron 6 puestos cayendo hasta el 28º, una pelea constante entre pilotos a priori más lentos que él, le mantuvieron en esos puestos, para acabar en la 21ª posición, que era cercana a la idea con la que llegó el equipo antes de dar comienzo el meeting. Por lo tanto, para equipo y piloto, y teniendo en cuenta el apoyo que han recibido, se puede dar el resultado como más que satisfactorio. (Fuente y foto: Karter&Wings)
No hay comentarios:
Publicar un comentario