El nuevo chasis PCR no estaba adaptado a las medidas de Paula al 100%, por lo que a lo largo de la jornada de entrenamientos del sábado el equipo DCR se dedicó, además de entrenar la prueba, a intentar poner a gusto de Paula el chasis, no estando la piloto todo lo a gusto que ella hubiese querido con los elementos del kart. Esto le hizo, sin duda, no poder concentrarse en sacarle el máximo rendimiento al nuevo chasis PCR. Si las preocupaciones eran pocas con el chasis, el motor desfallecía sin poder encontrar el motivo de su bajo rendimiento.
En un circuito donde se conjuga perfectamente la exigencia física con la técnica de pilotaje, Paula Costas realizó unas carreras dignas de mención. En la primera manga aguantó el tipo intentando encontrar su sitio en la pista, ya que el motor le impedía rendir ni tan siquiera a un nivel decente. Pero en la segunda manga, Paula se concentró, se olvidó de los problemas y salió al circuito a dar el nivel que tiene acostumbrado, realizando una salida perfecta, concentrada y rodando en el grupo de cabeza. Después de verse involucrada en un incidente que le hizo perder el tren de los alevines que iban delante, Paula se rehizo y, adelantando posiciones, acabó la carrera en 2ª posición de benjamín y 4ª de la general, terminando delante de pilotos mayores que ella y siendo su mejor carrera de la temporada 2008. Tiene especial mérito el de esta carrera pues Paula llevaba tres meses sin competir en el Campeonato Gallego de Karting.
La próxima cita será la última prueba del Campeonato Gallego de Karting en A Pastoriza, el 2 de noviembre. Allí Paula acudirá a seguir mejorando de cara a la temporada 2009, donde su objetivo será el título. (Fuente: Comunicado Prensa Paula Costas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario