Pero a partir del viernes a la tarde, un comienzo de lesión en la zona costillar, y diversos problemas en la centralita, dieron al traste con la progresión de Igor, y mientras que sus rivales lograban mejorar 4-5 décimas, Igor sacando fuerzas de flaqueza a duras penas pudo igualar sus mejores registros de los entrenamientos libres con neumáticos nuevos. Este registro le colocaba en 8ª fila de parrilla para la 1ª clasificatoria. En la misma, lograba remontar hasta 4 puestos, pero cruzaba en la posición 14, adelantando 3 puestos. En la segunda manga clasificatoria, repitiendo posición de salida, logró otra vez adelantar 3 puestos en la salida, pero el dolor hizo mella en el piloto de Abadiño, cediendo 2 puestos para terminar 16º. Con estos resultados, saldría en la 1ª final del domingo en la 7ª fila de la parrilla, en la posición 15.
El warm-up del domingo, asestaba un duro golpe a las ilusiones de Igor y su equipo, pues si bien, el dolor en las costillas comenzaba a remitir, diversos problemas en la centralita atenuaban la potencia del motor y no dejaban dar con un set-up competitivo que garantizara una carrera con opciones a realizar una remontada. Dejando todo en manos de la pericia de Igor, en la 1ª final del domingo, en la salida logró mantener su posición, e incluso remontar una posición en las 2 siguientes vueltas, pero un percance de carrera en la 3ª vuelta, colocaba a Igor en la última posición, de ahí al final, sólo pudo remontar 2 posiciones.
En la segunda final del día, saliendo desde la 24ª posición, realizó una remontada de 8 puestos para terminar en 16ª posición. La vuelta rápida de Igor se quedó a 115 milésimas del ganador de la 2ª final, el hijo del bicampeón del mundo de rallyes Carlos Sainz Jr.
Aunque los resultados no han salido en la línea de lo deseado a tenor del ritmo mostrado, los registros cosechados en ausencia de problemas dan mucha ilusión y fuerzas para seguir la temporada siguiente en este deporte de motor de base, que es tan costoso y sacrificado, y que no podrían llevar a cabo si no fuera por la inestimable colaboración de los principales patrocinadores de Igor, así todo el equipo agradece profundamente a , Hirumet (hierros y chatarras), Neumáticos Etxebarria, Aire Acondicionado Vía Líder y Txakoli Larringan. (Fuente: Abadiño Karting Taldea)
martes, 28 de octubre de 2008
UNA LESIÓN EN LAS COSTILLAS Y DIVERSOS PROBLEMAS EN LA CENTRALITA NO PERMITEN BRILLAR A IGOR URIEN A PARTIR DE LOS ENTRENAMIENTOS LIBRES
El jueves y viernes, tras disputar varias mangas de entrenamientos libres, todo parecía estar en condiciones para poder lograr un gran resultado en las finales del domingo. Los registros de 1.03.1 en varias tandas de los entrenamientos libres, colocaban al bueno de Igor a menos de 2 décimas de la vuelta más rápida hasta ese momento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario