En una carrera de un nivel bajo-medio (Trofeo Grifone), pero con un escenario muy interesante, puesto que se trataba del Circuito Internacional de Nápoles (Sarno), el bicampeón del mundo Alessandro Manetti logró hacerse con una de las dos finales de KZ2 disputadas, con una parrilla de 17 participantes.
Esta jornada de carreras, a buen seguro valió para que el bueno de Alessandro fuera probando diferentes configuraciones de su nueva creación, y así hacerse con los imputs suficientes, para partir en condiciones óptimas el próximo fin de semana en la 2ª ronda de las WSK, donde se pondrá en liza por primera vez la categoría KZ2.
También se tuvo oportunidad para ver en acción al chasis MacMinarelli a los mandos del francés Alexandre Arrue, que buscaba los límites a su máquina dotada del innovador sistema de freno trasero de doble disco.
En KF3 el ruso volador Danil Kvyat se hizo con ambas finales. Mientras que en KF2 los hermanos Edolo y Vittorio Ghirelli se repartieron las dos finales. (Fuente: Stop&Go y M&K-Karting)
No hay comentarios:
Publicar un comentario