Desde la República Checa, empiezan a llegar productos de altísimas prestaciones. No hay más que fijarse en quién ha quedado campeón de Europa en KF3 en 2008, y nos daremos cuenta que el preparador del bravo Finés Aaro Vainio, que tan buen papel está haciendo en su "sálto cuántico" a la SKF, era KVS, un prestigioso preparador Checo, que lleva varios años arrojando unos excelentes resultados preparando motores de KF para Maxter al más alto nivel.
También podríamos citar a las cadenas CZ, del gran fabricante Checo que tiene unas instalaciones industriales más grandes en extensión que muchas poblaciones españolas. Este gigante manufacturador tiene entre otros famosos y exigentes clientes a Jonathan Barragan (Camp. del Mundo MX1), o Jacob Smrz (Piloto del Mundial de Superbikes con Ducati, que partió de la 1ª fila en la 1ª prueba del Cto. Mundial 2009).
Por lo tanto, estamos ante un fabricante de un país con un arraigado sentido manufacturador. Es tal el auge y fuerza que están cogiendo los motores VM que en la feria más prestigiosa del sector, estaba presente hasta en 3 stands. (En las dos fotos de arriba vemos un VM montado en el importador de Energy para Alemania)
El cocktail "Made in Check Rep." no quiso perderse el evento, mostrando orgullosos además de sus chasis MSKart y los motores VM (En la foto de arriba), su chasis campeón de Europa de Superkart a los mandos de Peter Elkman.
En la foto se puede apreciar parte del motor bicilíndrico de superkarts de la firma de Vladimir Vacha (VM).
No hay comentarios:
Publicar un comentario