viernes, 22 de marzo de 2013

CARLOS CHECA VISITA LAS WSK DE ZUERA

- El piloto de Superbikes acudió a la pista zaragozana para presenciar la última jornada de entrenamientos cronometrados.
- El excampeón del Mundo de Superbikes coincidió con el alemán Michael Schumacher.



La tercera jornada de entrenamientos libres de la segunda cita de la WSK Euroseries se ha celebrado en Circuito Internacional de Zuera con la presencia de un espectador de excepción, el excampeón de Superbikes Carlos Checa. El piloto de Ducati ha estado acompañado durante su visita por Luis Carlos Maurel, consejero delegado de Circuito Internacional de Zuera, S.L. Ambos coincidieron durante varias temporadas en el campeonato del Mundo de motociclismo de 250 y Open Ducados.

“Me ha quedado impresionado por el circuito y por el nivel del karting internacional”, comentó Checa durante su visita en la que además mantuvo un encuentro con Luca de Donno, el jefe de la WSK. También coincidió con Michael Schumacher. Por su parte, el piloto alemán no ha tomado parte en esta última jornada de entrenamientos libres.

Mañana sábado comienza la primera jornada oficial de la WSK Euroseries. La actividad en pista se inicia a las8.10 horas de la mañana con el Warm Up. A partir de las 9:25 es el turno de los entrenamientos cronometrados y a continuación las mangas clasificatorias. Los puntos más importantes de la jornada, la primera final de KZ2, a las 15.40 horas, y la primera final de KZ1, a las 17.20 horas.


(Fuente: Prensa del Circuito Internacional de Zuera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario