jueves, 21 de marzo de 2013

V 8º SOCIAL DE INVIERNO CIRCUITO KARTING CASTROPONCE

Este próximo fin de semana del 23 y 24 de Marzo, se disputara la 5ª y ultima prueba puntuable para el Social de Invierno del Circuito Karting Castroponce; Con casi todas las categorías por decidir sus Campeones, la cita se antoja realmente emocionante y disputada.


A continuación pasamos a detallar la situación en cada categoría;

ALEVIN.

Con Lino Collado destacado en la primera posición de la General, la emoción se centra en los restantes cajones del podium, donde hasta tres pilotos tienen opciones ,matemáticas de hacerse son la segunda y tercera posición, Iván Riera, es el mejor colocado para subirse al segundo cajón del podium, mientras que Felix Aparicio, Carlos Rodríguez y Hugo Arribas, tienen la oportunidad de pelear por el ultimo escalón.

CADETE:

En cadete, la general esta un poco mas clara, Mario Vilchez, deberá mantener su ventaja al frente de la tabla, respecto a Christian Alonso que a su vez tendrá que estar pendiente de no perder posición con Iván Machado y Adolfo López, máximos aspirantes a la tercera posición final.

AUTOMATICOS.

Roberto Jañez, es el actual Líder de la Categoría, pero su exigua ventaja no le permitirá afrontar esta ultima cita de forma relajada, puesto que por detrás Raúl Abascal intentara poner en vilo esa primera plaza, por su parte, Marta Ariza, con la tercera posición asegurada, se centrara en dar caza a la segunda plaza del Abascal.

X.30 JUNIOR.

En la Categoría Junior, Miguel Noval afrontara esta cita con una cómoda ventaja, pero sin relajarse ante el posible acoso de Iker García, actualmente, segundo clasificado.

DD.2

A falta de una prueba, la categoría Reina entre los Rotax, ya tiene campeón; Ángel Lafuente que ha llevado su Formula K a los mas alto del podium.

KZ.2

Con los 4 pilotos de cabeza con aun opciones matemáticas, la categoría de los KZ, se prevé muy igualada, Andrés Castro, parte con ventaja respecto a Juan Enrique González, su rival mas directo y con Borja Sánchez y José Martínez, quienes tienen mas difícil hacerse con la primera posición.


HORARIOS:

SABADO:
10,00 – 19,00 h _ Entrenamientos libres por Categoria (15 Min)
16,00 – 20,00 h _ Verificaciones Administrativas

DOMINGO:
08,30 – 09,30 h _ Verificaciones Administrativas
10,00 – 11,00 h_ Warm up para todas las categorias ( 1 Tandas de 10 Min)
11,00 – 12,00 h _Clasificacion
12,00 h _ Carreras

ORDEN DE CATEGORIAS:
ALEVIN - CADETE - JUNIOR - X.30 CUP - DD.2 - KZ2

La entrega de Premios y Trofeos se celebrará tras levantamiento del Parque cerrado.



(Fuente: Karting Castroponce)

No hay comentarios:

Publicar un comentario