miércoles, 27 de marzo de 2013

DEBUT DE JOSE LUIS SIERRA MARTIN EN LA WSK EURO SERIES

El piloto Madrileño del equipo Clsportkart (Lenzokart España) debutaba en la WSK Euro Series de Zuera en la categoría KZ2, siendo esta su primera prueba internacional. Tuvo oportunidad de probar varios chasis, para al final decantarse por el modelo Mizar, contando también con el recién salido motor LKE-TS1 construido en colaboración con el preparador Francés TEC-SAV.


El Sábado comenzaba bien para el piloto José Luis Sierra Martin, que conseguía el decimo puesto en la primera prefinal. No tuvo la misma suerte en la segunda prefinal y tuvo que conformarse con salir en decimo tercera posición en la final. En la final conseguía cruzar la meta en decima posición siendo el segundo piloto Español mejor clasificado justo detrás de Luis Gonzales que conseguía la novena posición.

El Domingo comenzaba muy bien para el piloto José Luis Sierra Martin que conseguía un octavo mejor puesto en la segunda prefinal siendo el mejor Español clasificado y a tan solo una decima de la pole, destacando que el motor LKE-TEC SAV con el que participaba era un motor de serie. Demostrando el potencial que tiene este motor con el cual estuvieron peleando con los mejores pilotos del mundo.

En la segunda final no tuvo suerte José Luis Sierra Martin que tuvo que conformarse con una decimotercera posición volviendo a ser el segundo piloto Español mejor clasificado no pudiendo estar más arriba por culpa de un problema en el cambio.

En la clasificación final de la prueba tuvo que conformarse con una decimo quinta posición siendo el mejor piloto Español clasificado en la categoría KZ2, de los 8 que tomaron parte.

Según las declaraciones del piloto del equipo Lenzokart España José Luis Sierra Martin “ha sido una experiencia positiva, hemos podido probar el motor LKE-TS1 a fondo de cara al campeonato de España de Karting. Nos llevamos un buen sabor de boca, sabiendo que hemos realizado un muy buen trabajo. Por supuesto agradecer a la fabrica Lenzokart el hacer posible la participación en la prueba y como no al equipo CLSPORKART (Lenzokart España)”.


(Fuente: Servicio de Prensa de Jose Luis Sierra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario