domingo, 3 de febrero de 2008

CARLOS SAINZ JR. AL EQUIPO DE SCHUMACHER DE KARTING!!!!!!

El sábado 2 de febrero, hacían presentación en Bergheim (Alemania), del equipo de karting que se decía había comprado Michael Schumacher. Este equipo KSM, tiene como a propietarios además de al propio heptacampeón, a Peter Kaiser, y Thomas Muchow. (Kaiser Schumacher Muchow).


La noticia, además de la propia presentación del equipo, se resaltaba con la oficialización del fichaje de Carlos Sainz Jr., pupilo del bicampeón mundial de rallyes como piloto de KF3. Tienen intención de fichar a más pilotos tanto de KF3, como de KF2. Habría que matizar, que aunque tiene intención de hacer el campeonato alemán, con el equipo KSM, el Español, Europeo, y las WSK, parece que va a desarrollarlos dentro de su actual equipo Genikart.




El material elegido para competir, no podría ser otro que el de su amigo Robazzi, que hará que la Tonykart, tenga a un equipo que le va a dar un espacio publicitario mayor si cabe.


En cuanto al calendario, confirman la participación de campeonatos Alemanes y Europeo, añadiendo para el 2009, una campaña de las WSK. El papel de Schumacher se concentrará en lanzar a pilotos prometedores, que no cuenten con el suficiente apoyo económico.
(Fuente: Vroom, kartlink)

No hay comentarios:

Publicar un comentario