viernes, 29 de febrero de 2008

PREVIO DE LAS PRUEBAS A DISFRUTAR ESTE FIN DE SEMANA (01-02 de Marzo)

Como podéis apreciar en nuestro calendario, hasta 4 Pruebas van a simultanearse este fin de semana. A la redacción de esta página le da mucha pena que varias de ellas, sean en zonas tan cercanas, de tal forma que haya pilotos que se vean forzados a hacer una selección. Creemos firmemente que hay una gran oportunidad de mejora a la hora de organizar los campeonatos, y que hay un gran déficit de comunicación entre los circuitos-organizadores, etc. para poder dar con soluciones más eficientes para todas las partes.

Dicho esto, pasemos a relacionar campeonatos y situación:

OLABERRIA KARTING SERIES:

Penúltima prueba, con una meteorología que parece por el momento (cruzamos los dedos por el público) va a aguantar sin llover casi con toda seguridad, tiene la siguiente Clasificación General Provisional.

ALEVÍN:
Va a sufrir probablemente un gran descenso de parrila, porque coincide con las Repsol a Gas, por lo que esperamos la ausencia fija de Mikel Mostajo, Iñigo Bikuña y Eneko Polo.
Alevín Comer 80
POS. / PILOTO (PUNTOS)
1º/ MIKEL MOSTAJO (115)
2º/ IÑIGO BIKUÑA (92)
3º/ AARON FERNANDEZ (57)
4º/ ENEKO POLO (51)
5º/ JULIA AGIRRE (18)
Alevín Honda
POS. / PILOTO (PUNTOS)
1º/ IÑIGO LAHUERTA (62)
2º/ EDUARDO GARCÍA (41)
3º/ JOSE A. GARCÍA (30)
4º/ IÑIGO ERANSUS (30)
5º/ JULIA AGIRRE (18)

CADETE: No tenemos grandes esperanzas de una parrila problada, ya que varios pilotos van a tener que elegir entre tomar parte en Olaberria o en Miranda.
POS. / PILOTO (PUNTOS)
1º/ ANDER GAMON (104)
2º/ IÑAKI BERUETE (72)
3º/ GAIZKA BARRENA (60)
4º/ ENRIQUE PICO (41)
5º/ FRAN LOPEZ (20)

KF3: Al igual que en Cadetes, tendrán que hacer elección, con lo que la parrilla es una incógnita.
POS. / PILOTO (PUNTOS)
1º/ HODEI ZUBIKARAI (75)
2º/ DAVID IRIBARREN (74)
3º/ KEVIN BELLIDO (59)
4º/ IGOR URIEN (57)
5º/ EFREN LLARENA (30)

OPEN: Los hermanos Cabrera, al igual que la mayoría de la parrilla estarán en la misma situación, a elegir toca.
POS. / PILOTO (PUNTOS)
1º/ GERMÁN CABRERA (103)
2º/ RODRIGO CABRERA (83)
3º/ DAVID VINAGRE (70)
4º/ MIKEL MARTINEZ (54)
5º/ ION MENDIZABAL (40)

KZ2: Con la participación del actual líder Ibon Arregi, del 2º Eneko Zelaieta, y del 3º de la General Beñat Población, arrancará la categoría que a no ser por sopresa de última hora también cuente con el piloto referencia Jon Tanko, y las novedosas incorporaciones del prometedor Javier Rego. Esperamos una parrilla de unos 9 participantes (esperemos equivocarnos a la baja), con lo que estaríamos hablando de la categoría más nutrida casi con todas seguridad. Deseamos que la competitividad y la emoción, sean directamente proporcionales a la amplitud de la parrilla. Así está la clasificación:
POS. / PILOTO (PUNTOS)
1º/ IBON ARREGI (66)
2º/ ENEKO ZELAIETA (57)
3º/ BEÑAT POBLACIÓN (52)
4º/ ENRIQUE ESPIGA (50)
5º/ JON TANKO (45)

Ojalá no se note mucho la coincidencias en fechas con otra prueba cercana, aunque ya sabemos a estas horas de varias ausencias por este motivo.

CAMP. INVIERNO VILLARCAYO-MIRANDA:
Segunda prueba de cuatro a celebrar, primera en el trazado Mirandés con una previsión meteorológica totalmente primaveral, y se podría decir que compartiendo las mismas incognitas en participación, que las del campeonato predecesor.
Las clasificaciones generales provisionales por categorías las podéis repasar en: http://mk-karting.blogspot.com/2008/02/1-prueba-del-camp-invierno-villarcayo.html

ÚLTIMA PRUEBA DEL SOCIAL DE CASTROPONCE:
También con una previsión metorológica envidiable, dará comienzo la última prueba del social, que tantos cambios ha sufrido a lo largo de su desarrollo en lo que se refiere a fechas por lo menos.

Para consultar clasificaciones generales categorías, no dejéis de visitar la siguiente dirección: http://mk-karting.blogspot.com/2008/02/resultados-y-clasificacin-de-la-cuarta.html

3ª PRUEBA DEL CAMPEONATO CATALÁN:
En el circuito de Morad'Ebre y no vamos a desmerecer a este certamen sin dar la previsión meteorológica, diciendo que incluso se preveen unas condiciones climáticas mejores que las anteriores (si cabe). Los "pobres" Alevines-benjamines y Cadetes irán a por la 3ª prueba de la maratoniana temporada, mientras que es la 2ª para Rotax y X30, y el estreno de la gran iniciativa de promoción: EL OPENRACC.

A continuación os adjuntamos una serie de noticias, donde podéis apreciar resultados, noticias, etc. sobre estas categorías del Campeonato Catalán.

Que todo/as disfrutemos al máximo, y que entre todos ¡¡¡hagamos más grande este deporte!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario