viernes, 29 de febrero de 2008

NUEVO PANORAMA EN EL MAPA DE DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL DE KARTING!!!

Toda una referencia en el sector, MASALLES COMERCIAL que llevan en el mundo del karting más de 25años, han decidido retirarse, aunque en 2008 tienen intención de seguir vendiendo, pero sólo recambios y motores ROTAX. Todos echaremos de menos, la cordialidad y profesionalidad de Ferran.


Desde Masalles se nos informa que un ex-integrante de la plantilla (Albert), junto con SUR COMPETICIÓN del KARTÓDROMO DE CARTAYA, han montado una sucursal en Sabadell (Tel. 973.22.06.68), donde están especializados en la venta de Motores MRC y Chasis MERLIN. (Equipo y Pilotos como Epsilon Euskadi, Igor Urien, Ramon Cornet, etc. los montan).

A su vez la marca estrella de Masalles, CRG, pasa a CHICHARRO TEAM (CH-T), a manos de José Luis Chicharro otro hombre, con una larga trayectoria en el mundo del karting (28años nada menos), y con experiencia de competición, tanto nacional, como internacional. Cuentan con un almacén en Valencia, y nos comunican que estarán operativos a partir de mediados de Marzo en adelante, habrá que estar atentos. Nos confirman que piensan ofrecer una amplia gama de karts, para todo tipo de cliente, desde productos económicos para aficionados, hasta la gama más alta de karts de competición.


La misma marca cuenta como distribuidor oficial a KARTER&WINGS para Castilla y León, Galicia, Asturias y Cantabria (www.kartingsport.com), donde además de los chasis CRG, podremos encontrarnos con una amplia gama de productos, en su estupenda web, como: Motores Rotax, Parilla, Vampire (4T), y TM entre otros. También lubricantes y otros complementos y accesorios de primeras marcas, os aconsejamos que navegueis por sus páginas, y os pongáis en contacto con Carlos (Karter), no os arrepentiréis.

A buen seguro, pronto nos informarán de sus nuevos distribuidores dentro de la geografía, y de sus proyectos en materia de competición. Suerte para todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario