miércoles, 13 de febrero de 2008

¿QUIEN DICE QUE NO HAY RETOS CURIOSOS EN EL MUNDO DEL KARTING?

Desde luego uno no deja de sorprenderse al informarse de algunas noticias que llegan desde el mundo del karting. La última, y que me ha llevado a reproducírosla a vosotros, se trata de nada más y nada menos, del desafío que le ha lanzado una Modelo de 22años (y estudiante de Periodismo a la que vemos posar en la foto) a todo un subcampeón de la Fórmula 3 española, es decir a Marc Barba, que por cierto este año debutará en la World Series con el equipo Graco.

Una chica sin complejos, se podría afirmar al referirse a nuestra protagonista, no en vano afirma: "A las chicas siempre las gano, me he entrenado y ya veremos si él puede batirme"


Hoy miércoles es el día indicado, en el que Azahara (que así se llama este portento de mujer), se siente en su kart y se de cita con Marc Barba en el circuito de karts de Cheste, según la modelo, futura periodista, metida a piloto comentaba que todo empezó como una broma y al final las cosas han sido más en serio.


"Al principio fue un poco en broma, conocí a Marc y le dije que desde pequeña había montado en karts, me propuso hacerlo público y oficial, y ahí estamos. Yo estoy muy confiada, se que es muy difícil, pero ya veremos quién gana. En un F-3 seguro que puede conmigo, pero los karts son otra cosa. A las chicas siempre suelo ganarlas y he estado entrenándome"


Desde luego, ímpetu y fe en si misma no le falta. Pues pase lo que pase, el que escribe estas líneas sería más feliz si ganase Azahara, aunque si tendría que apostar dinero...mi candidatura para favorito iría por otros derroteros. Suerte a nuestra brava kartista!!!!! (Fuente: Universal motor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario