A continuación os adjuntamos la crónica enviada desde el equipo Arakart, al cual vemos en clara ascesión.
"Se presentó el equipo en el circuito de Morad'Ebre con 4 de los 5 pilotos con los que corremos la Copa Cataluña. Faltaba el alevín Arturo Melgar, que le coincidía carrera en Andalucía y no pudo venir. Luca Sella en cadete, Adrián Sierra y Nacho Illán en X30 y Sergio Flores en Rotax Max por lo tanto era nuestro plantel.
Para Luca era su segunda carrera “de verdad” y su misión era adquirir experiencia. En el Vendrell consiguió terminar que fue el objetivo que se le propuso en el equipo. En Mora se le marcó estar rodando entre los 10 primeros, incluso logró rodar 7º, pero debido a un lance de carrera, no pudo mantener el puesto. Su progresión es notable, cuando a final de año lleve casi 20 carreras más que son las que va a hacer, veremos como ha progresado realmente
Los pilotos de X30 se colocaron 3º y 4º en la salida de la final. Nacho (el tercero) sufrió un accidente y lo tuvieron que llevar a la ambulancia, nada grave. El 4º, Adrián Sierra logró terminar 4º. Por lo tanto muy bien ambos, el nivel y la igualdad de la X30 es considerable, hay que tener en cuenta que en los entrenamientos cronometrados había 17 pilotos en 1 segundo
En la categoría de Rotax con Sergio Flores nos salió un fin de semana fácil, fuimos marcando la diferencia, en la crono sacamos 4 décimas al 2º. En la salida nos colocamos primeros, escapándonos sin ninguna dificultad, al término de la manga nos verifican y nos descalifican porque nos faltaba una de las dos rejillas que sujetan la esponja del filtro del aire
Este contratiempo, que no da ninguna ventaja al piloto, hace que salga en la 2ª carrera en la última posición. La gran preparación que llevábamos este fin de semana hace que en la vuelta siete, ya fuera primero, logra escaparse y sacar una ventaja de 4 segundos al segundo. Al termino de la carrera Sergio nos comentaba que el kart iba mejor con la rejilla que sin ella. La segunda final, fué un auténtico recital de adelantamientos y gran pilotaje. Simplemente espectacular."
Como podéis extraer de la lectura de la crónica del Team maño, parece que sus resultados a final de año pueden ser más que satisfactorios, así se lo deseamos. ¡¡Suerte!! "Se presentó el equipo en el circuito de Morad'Ebre con 4 de los 5 pilotos con los que corremos la Copa Cataluña. Faltaba el alevín Arturo Melgar, que le coincidía carrera en Andalucía y no pudo venir. Luca Sella en cadete, Adrián Sierra y Nacho Illán en X30 y Sergio Flores en Rotax Max por lo tanto era nuestro plantel.
Para Luca era su segunda carrera “de verdad” y su misión era adquirir experiencia. En el Vendrell consiguió terminar que fue el objetivo que se le propuso en el equipo. En Mora se le marcó estar rodando entre los 10 primeros, incluso logró rodar 7º, pero debido a un lance de carrera, no pudo mantener el puesto. Su progresión es notable, cuando a final de año lleve casi 20 carreras más que son las que va a hacer, veremos como ha progresado realmente
Los pilotos de X30 se colocaron 3º y 4º en la salida de la final. Nacho (el tercero) sufrió un accidente y lo tuvieron que llevar a la ambulancia, nada grave. El 4º, Adrián Sierra logró terminar 4º. Por lo tanto muy bien ambos, el nivel y la igualdad de la X30 es considerable, hay que tener en cuenta que en los entrenamientos cronometrados había 17 pilotos en 1 segundo
En la categoría de Rotax con Sergio Flores nos salió un fin de semana fácil, fuimos marcando la diferencia, en la crono sacamos 4 décimas al 2º. En la salida nos colocamos primeros, escapándonos sin ninguna dificultad, al término de la manga nos verifican y nos descalifican porque nos faltaba una de las dos rejillas que sujetan la esponja del filtro del aire
Este contratiempo, que no da ninguna ventaja al piloto, hace que salga en la 2ª carrera en la última posición. La gran preparación que llevábamos este fin de semana hace que en la vuelta siete, ya fuera primero, logra escaparse y sacar una ventaja de 4 segundos al segundo. Al termino de la carrera Sergio nos comentaba que el kart iba mejor con la rejilla que sin ella. La segunda final, fué un auténtico recital de adelantamientos y gran pilotaje. Simplemente espectacular."
Fuente: Arakart)
No hay comentarios:
Publicar un comentario