También Peto Nieves, volverá a coincidir con su compañero de equipo, esta vez para disputar el Mundial de KZ1, que se juega a una prueba, y que se solapa a la última prueba del Camp. Europa de KZ2, en el trazado Francés de Varennes s/Allier entre el 4 y 7 de Septiembre.
Pero va sin "SPIRIT".....No me entiendan mal, puesto no estoy afirmando que vayan sin espíritu combativo, o algún patrocinador de bebidas energéticas, simplemente vuelven a sus orígenes tras el cambio de chasis a final de la temporada pasada. Con el chasis 2007 de competición de Intrepid, a final de temporada no estaban logrando alcanzar el punto de competitividad que diera con el cócktel preciso, para disputar esas pruebas con las máximas garantías. Esta situación les hizo probar un chasis que estaba logrando muy buenos resultados en Italia, el del pluricampeón Gianluca Beggio y su nuevo chasis Spirit. Las pruebas fueron muy positivas, y todos sabemos los resultados. Borja estaba imparable en la 2ª prueba del nacional en Alcañiz, y Peto logró el triunfo en el I Open Internacional de Karting de Alcañiz. Parecía que todo apuntaba a que el equipo con sedes en las Canarias(Lanzarote) y en Málaga(Campillos) iba a ser Spirit-España, pero tras realizar un análisis a final de 2007, viendo el gran paso dado por Intrepid con su material 2008 (Sólo hay que ver los resultados en la Copa de Campeones, ganando la máxima categoría KF2 y en KF3), las pruebas de material realizadas por el equipo y unido a su mayor capacidad comercial, llevó al Team a tomar la decisión de volver a Intrepid para 2008.Tienen un buen reto intentando repetir los registros de 2005, 2006 y 2007, y por supuesto todavía mucho mayor intentando superarlos. Desde estas líneas la redacción de M&K les desea la mayor de las fortunas, al que es sin duda el mejor equipo de competición de KZ en España en estos momentos. ¡¡¡MUCHA SUERTE!!! (Fuente: GerucoMotorSport)
No hay comentarios:
Publicar un comentario