Aunque a priori se trata de una concepción que no se puede enmarcar, ni en lo que nosotros conocemos como karts de ocio ni de competición, la gente de Shuangqing Motor Group, dentro de su extensísima cartera de productos, empiezan a presentar propuestas que se empiezan a aproximar a la concepción de kart Europeo. Está claro que tienen muchisimos pasos a dar incluso para poder optar a entrar en el ámbito de hobby. A continuación os pasamos las características de sus dos modelos más "racing" por llamarlos de alguna manera e ilustraciones de las mismas:
Modelo: GK-607 / GK-608
Motor: 163cc(4T) / 196cc(4T)
Modelo: GK-607 / GK-608
Motor: 163cc(4T) / 196cc(4T)
Vmáx: 100Km/h / 110Km/h
Frenos: Disco F-T / Disco F-T
Arranque: Manual / Eléctrico-Manual
Como no podría ser de otra manera, la sociedad insiste en su calidad de producción, su dinamismo, y su profesionalidad apoyándose en "bases científicas". Tienen también varios modelos de karts orientados hacia el alquiler. Los motores se parecen mucho al motor Honda de 4T bien conocido. El segmento del mercado al que se dirigen estos productos no parece muy definido, pero a falta de orientación clara, el argumento chino está claro , EL PRECIO.
La gama va de 335USD (225€ Aprox.) a 493USD (330€ Aprox). Incluso si le añadimos algunas tasas, transporte, etc. al cambio actual del dólar, no llega ni para 2 juegos de ruedas en nuestro mercado.
La concepción, acabados pueden generar carcajadas por el momento, pero los Europeos deberían vigilar el asunto de cerca (Fuente: Kartcom.fr)
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