miércoles, 5 de agosto de 2009

23 DE AGOSTO: NUEVA FECHA DE LA PRUEBA APLAZADA DE LA CHALLENGE DEL NORTE EN OLABERRIA

No se ha hecho esperar mucho para que sepamos la nueva fecha de la prueba aplazada del 2 de Agosto. Esta nueva fecha será el 23 de Agosto.


Nos parece importante remarcar que las normas de inscripción han cambiado, y que es aconsejable realizar la prescripción el Lunes anterior a la carrera (El lunes 17), para no sufrir una penalización de 30€ por hacerlo con posterioridad.

Para formalizar la inscripción podéis clickar en la siguiente dirección: http://www.circuitodeolaberria.com/downloads/boletininscripcion.xls

Para revisar el reglamento de la prueba: http://www.circuitodeolaberria.com/downloads/reglamentoparticularcarrera23.09.09.doc

Esperemos que los cambios de calendario de la challenge, y los esfuerzos de la organización y participantes, se compensen, y podamos disfrutar de unas buenas carreras. (Fuente: Organización de la Challenge del Norte)

16 comentarios:

  1. Esto es rectificar rápido, bien por la organización, y ahora a los pilotos a mover ficha e inscribirse ya, y de forma masiva. y a correr .... que ya tenemos ganas, menos palabras y más carreras... y a M&K gracias por la rapidez en informar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por participar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. acabo de ver en la pagina del circuíto que es el 23 de septiembre... lo podeis confirmar?

    ResponderEliminar
  4. Creo que estás confundido, mira este enlace: http://www.circuitodeolaberria.com/competiciones/olaberriakartingseries/index.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. En la pagina del circuito pone 23 de Agosto.
    Nosotros no vamos a poder ir (categoria cadete)estamos de viaje y lejos, nos da pena pero que se va a hacer, espero que se formen buenas parrillas y que salga todo bien.
    A prepararnos para Hondarribi.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me coge fuera , seguire los resultados desde algun ciber..
    Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  7. esto es de traca, la gente animando y la organizacion penalizando si no te apuntas.es el unico circuito que pone pegas para todo y informal como ninguno
    solo espero............bueno creo que no merece la pena decir nada mas , ya lo dicen todo ellos
    DIOS QUE GANAS TENGO QUE ABRAN EL DE LOS ARCOS UFFFFFFFF

    ResponderEliminar
  8. .....Y NOSOTROS DE QUE TE VAYAS ALLI...UFFFFFFFFFF

    ResponderEliminar
  9. No es una penalizacion es , simplemente ,para asegurar inscripciones , ya que somos poco serios , esperando hasta ultimo dia de carrera y demas

    ResponderEliminar
  10. oscar eres un irespetuoso,soy otro anonimo y creo que a mediados de agosto es una locura hacer una carrera , ademas con penalizaciones,
    Tu no vas a estar y alguien que dice que quiere irse a otro circuito ,rapido saltas tu con tu grandeza , y todavia no he oido o leido ni una sola disculpa tuya por suspender la anterior prueba , solo echar culpas a los demas y salir con el pecho alto.
    cambia un poco y nos ira mejor a todos. y si no vales , DEJALO.

    ResponderEliminar
  11. Buenas,

    En M&K, respetamos la opinión de todos, pero escribo este mail para aclarar una serie de puntos, por si leyendo el último mensaje alguien interpreta cosas falsas.

    - Oscar no debe disculparse por suspender la prueba anterior ya que él no era parte de la misma. Las disculpas deberían ser exigidas a los organizadores.

    - A Oscar no se le ha ocurrido hacer una carrera a mediados de Agosto, porque no es parte de la organización de esa prueba. Ahora bien, según tu reflexión, si miras el calendario, (no me lo tomes a mal) hay más locos (Karting Series, Cto. Alemán, Final Europeo Superkart, Nocturna de Villarcayo en la Copa MQK, incluso la prueba del nacional a finales). Ten en cuenta, que lo principal si no se quiere suspender una prueba, si no aplazarla es que no coincida con ninguna de la zona (como la Copa MQK de Villarcayo), o una cita muy importante como un nacional. Estarás de acuerdo. Piensa que el 13 y el 27 de Septiembre hay otras 2 carreras de la Challenge. Y que el 6 de Septiembre hay otra de la Copa MQK - Villarcayo.

    Simplemente aclarar esos dos puntos.

    Gracias por participar, y por favor intentar que vuestros mensajes sean respetuosos con los demás, y que sean para generar un debate o conversación positivo y constructivo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Oscar una pregunta.

    a quien te refieres cuando dices ".....Y NOSOTROS DE QUE TE VAYAS ALLI...UFFFFFFFFFF"

    ResponderEliminar
  13. Como bien dice m&k karting no debo disculparme por la suspension de la carrera ya que no formo parte de
    la organizacion.
    Podras criticarme todo lo referente a hondarribi,que,como un simple pero entusiasmado aficionado he intentado redalizar una carrera bonita.
    Pero no creo que sea tan grave la suspension , si me hablas de un concierto ROLLING STONES por ejem. con 30000 entradas vendidas y se suspende ..pues joder,si es para disculparse y todo lo que quieras .. pero a falta de tres dias de la carrera y solo un inscrito ?? coño , piensa un poco en lo organizadores , tenemos que ser mas serios a la hora de inscribirnos en una carrera y npo esperar a ultima hora.
    en cuanto a que soy irrespetuoso, aclararte primero que grandeza nada , mas bien soy pequeñito, y toda persona que no se identifica y critica todo lo que hacen los demas no merece mi respeto .
    Hay que construir y no al reves.
    Aun asi , disculpa si te he ofendido

    Saludos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. y despues de lo que comentas de que solo hay un inscrito en la prueba , no da que pensar al circuito
    PORQUE?QUE HACEMOS MAL?QUE HAY QUE MEJORAR?
    tu cres que lo piensan ò actuan , yo creo que no pues esto ya viene de largo y acabara mal. seguro
    por mucho que tu te rompas la cabeza si ellos no ponen nada de su parte , mejoras etc.. no habra nada que hacer y eso es una muerte anunciada
    saludos a toda la gente que le parece un circuito casi obsoleto,descuidadoy caro y por eso no van
    no deseo ofender a nadie pero las cosas son para sentarse y pensarlas

    ResponderEliminar
  15. No digo que no hay cosas que mejorar pero , para los propietarios de olaberria es un negocio , y para nosotros una aficcion,
    En un negocio a veces te puedes equivocar y otras en las que acertaras , pero--no se, hay que ponerse en la piel de cada uno , creo yo..
    a mi entender deberia de haber un campeonato mas atractivo ,tipo campeonato de euskadi ,etc, etc.
    Entonces las inscripciones se multiplicarian creo yo.
    Quizas el año que viene...

    ResponderEliminar