sábado, 8 de agosto de 2009

MICHAEL SCHUMACHER ENTRENA A TOPE CON UN KART DE KZ PARA PREPARAR SU REGRESO A LA FÓRMULA 1

El heptacampeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher está invirtiendo un buen número de horas en el trazado noritaliano de Lonato, con miras a preparar su reaparición en el circuito de urbano de Valencia.
El astro germano que nos tiene acostumbrados a sus incursiones en el mundo del karting, con su equipo de karting KSM y numerosas actuaciones al volante de un kart a lo largo del año, hacía unas declaraciones que no tienen pérdida para la gente que desconoce las verdaderas características del karting en la categoría KZ (6 velocidades, 125cc, más de 40CV, y con 175-180kg). A continuación os las reescribimos.
"El karting es un buen entrenamiento, por eso hoy simplemente me he metido en un día de entrenamiento del equipo Tony Kart en Lonato"
"En términos de fuerzas de volantes, el karting es aún más difícil que la Fórmula 1, así que no hay nada mejor en este momento para mi preparación"

Estas declaraciones pasan a reforzar las declaraciones del piloto de Fórmula 1 Vitantonio Luzzi, cuando en el mundial de KZ1 de 2005 indicaba que un KZ1 tenía unas sensaciones más fuertes que un Fórmula 1, y era más rápido en los primeros 20-25metros. (Fuente: Kartcom, Michael Schumacher.de, M&K-Karting)

1 comentario:

  1. lleva el bolante al rebes supongo que por los propios radios del bolante que molestan vastante.

    saludoos

    ResponderEliminar